¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 17:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Mar 2015, 18:01
Mensaje: #9561

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)poduma escribió:  
(18 Mar 2015)KPN escribió:  He reflexionado varias veces sobre Dragon Ball, y prefiero no volverla a ver. Tiene un gran valor histórico y sentimental, como muchos de por aquí, y prefiero no llevarme esa decepción. Soy consciente de que a estas alturas no tiene gran calidad y la historia se va jodiendo con forme se alargan las sagas cada vez más rebuscadas y absurdas. Coincido con poduma en que en DBZ se perdió la esencia de DB.

Yo tenia el mismo miedo que tu. Lo que ocurre es que por un lado, la serie la veia de pequeño en la TVG (television de Galicia) y ahora tenia ganas de verla en japones+subs. Consegui la serie en gallego hace unos años pero no me apetecia verla asi por lo que dices y porque ahora veo todo el ANIME en VO.

Por otro lado le eché valor asumiendo claro, que no voy a ver DBZ por eso mismo de perdida de calidad y estiramiento de la historia para hacer caja. De momento no me decepciona, porque me esta gustando mucho volver a ver capitulos que tenía olvidados y que vi hace muchos años, siento una mezcla extraña entre nostalgia y felicidad. Y por otro lado, objetivamente, DB no envejecio mal desde mi punto de vista. DBZ es otra historia.

A mi me pasa con un arco de la serie muy raro que no se muy bien donde va. Es cuando aparece Garlick Jr. ese..¿va despues de la saga de los saiyans y antes del planeta namek no? xDDD es una saga que nunca logro recordar
18 Mar 2015, 18:25
Mensaje: #9562

RE: ¡Hablemos de Anime!

solo recuerdo la pelea, creo que va despues de la pelea con raditz.
18 Mar 2015, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 18:30 por poduma)
Mensaje: #9563

RE: ¡Hablemos de Anime!

Según wikipedia es después de Freezer y antes de la saga de los androides
18 Mar 2015, 18:46
Mensaje: #9564

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imaginate lo perdido que anda el mundo, me han dado ganas de ver dragon ball.
18 Mar 2015, 18:59
Mensaje: #9565

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  A mi me pasa con un arco de la serie muy raro que no se muy bien donde va. Es cuando aparece Garlick Jr. ese..¿va despues de la saga de los saiyans y antes del planeta namek no? xDDD es una saga que nunca logro recordar

Eso era una peli de rellenaco. Complicado ubicarla en algún lado xD
18 Mar 2015, 19:45
Mensaje: #9566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si y no, en realidad sacaron una peli y tambien hubo un arco. Que es lo que digo fue antes de Namek y despues de Vegeta y Nappa.
18 Mar 2015, 19:52
Mensaje: #9567

RE: ¡Hablemos de Anime!

La saga de garlic jr. es despues de la de freezer.
18 Mar 2015, 20:15
Mensaje: #9568

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las historias spin-off de dragon ball hasta ahora han sido terribles... Nada mas recordar al disque hermano de veguetta y a su esposa (doblemente asqueroso xD) dan ganas de bomitar jajaja, son como rellenos de naruto, y eso si ya es decir demasiado Ohnoes jaja
18 Mar 2015, 20:43
Mensaje: #9569

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las ovas de Broly son lo mejor lastima de ese final tan estupido.
18 Mar 2015, 20:49
Mensaje: #9570

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno creo que las primeras ovas y peliculas que sacaron fueron muy buenas en su mayoria, la saga del nuevo N17 fue chevere, hasta la de dragon ball 100 años despues fue bueno, comparado con las relle-ovas de ahora, pufff, es mil veces mejor jajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)