Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Mar 2015, 18:01 Mensaje: #9561 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Mar 2015)poduma escribió:(18 Mar 2015)KPN escribió: He reflexionado varias veces sobre Dragon Ball, y prefiero no volverla a ver. Tiene un gran valor histórico y sentimental, como muchos de por aquí, y prefiero no llevarme esa decepción. Soy consciente de que a estas alturas no tiene gran calidad y la historia se va jodiendo con forme se alargan las sagas cada vez más rebuscadas y absurdas. Coincido con poduma en que en DBZ se perdió la esencia de DB. A mi me pasa con un arco de la serie muy raro que no se muy bien donde va. Es cuando aparece Garlick Jr. ese..¿va despues de la saga de los saiyans y antes del planeta namek no? xDDD es una saga que nunca logro recordar | |||
18 Mar 2015, 18:25 Mensaje: #9562 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
solo recuerdo la pelea, creo que va despues de la pelea con raditz.
| |||
| |||
Según wikipedia es después de Freezer y antes de la saga de los androides
| |||
18 Mar 2015, 18:46 Mensaje: #9564 | |||
| |||
Imaginate lo perdido que anda el mundo, me han dado ganas de ver dragon ball.
| |||
18 Mar 2015, 18:59 Mensaje: #9565 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Mar 2015)Khaas escribió: A mi me pasa con un arco de la serie muy raro que no se muy bien donde va. Es cuando aparece Garlick Jr. ese..¿va despues de la saga de los saiyans y antes del planeta namek no? xDDD es una saga que nunca logro recordar Eso era una peli de rellenaco. Complicado ubicarla en algún lado xD | |||
18 Mar 2015, 19:45 Mensaje: #9566 | |||
| |||
Si y no, en realidad sacaron una peli y tambien hubo un arco. Que es lo que digo fue antes de Namek y despues de Vegeta y Nappa.
| |||
18 Mar 2015, 19:52 Mensaje: #9567 | |||
| |||
La saga de garlic jr. es despues de la de freezer.
| |||
18 Mar 2015, 20:15 Mensaje: #9568 | |||
| |||
Las historias spin-off de dragon ball hasta ahora han sido terribles... Nada mas recordar al disque hermano de veguetta y a su esposa (doblemente asqueroso xD) dan ganas de bomitar jajaja, son como rellenos de naruto, y eso si ya es decir demasiado jaja
| |||
18 Mar 2015, 20:43 Mensaje: #9569 | |||
| |||
Las ovas de Broly son lo mejor lastima de ese final tan estupido.
| |||
18 Mar 2015, 20:49 Mensaje: #9570 | |||
| |||
Bueno creo que las primeras ovas y peliculas que sacaron fueron muy buenas en su mayoria, la saga del nuevo N17 fue chevere, hasta la de dragon ball 100 años despues fue bueno, comparado con las relle-ovas de ahora, pufff, es mil veces mejor jajaja
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)