¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:21

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

24 Mar 2016, 20:02
Mensaje: #951

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

lo siento por mi ignorancia soy nuevo y me sale que el tamaño es incorrecto cuando quiero renombrar
24 Mar 2016, 20:20
Mensaje: #952

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Significa que el archivo que tienes no coincide con el del torrent.
24 Mar 2016, 22:25
Mensaje: #953

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, es la primera vez que quiero descargar algo de esta pagina, pero por mas que leo los tutoriales no termino de entender como hacer para poder descargar por torrent, la serie que quiero descargar no esta por mega solo en torrent
24 Mar 2016, 22:31
Mensaje: #954

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Prueba con este tutorial, es muy sencillo. Sonrisa
Seedear torrent en UF
24 Mar 2016, 22:49
Mensaje: #955

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(24 Mar 2016)juanitoalimaña escribió:  Hola, es la primera vez que quiero descargar algo de esta pagina, pero por mas que leo los tutoriales no termino de entender como hacer para poder descargar por torrent, la serie que quiero descargar no esta por mega solo en torrent

Descarga algo x mega que sea una ova solamente y tenga torrent, lo pones a seedear con el torrent de la web y en un rato podrás descargar el torrent d e lo que quieras.

25 Mar 2016, 00:43
Mensaje: #956

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

disculpen me pueden ayudar quiero descargar un torren pero me piden que comparta hasta ahi todo bien
me descargue bittorrent y puse crear nuevo torrent xxx(anime)
cuando le doy crear esta al 92% y me sale un error me window y la memoria insuficiente
alguien le pasa esto
25 Mar 2016, 01:03
Mensaje: #957

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Para empezar, ya vas mal. No tienes que crear un nuevo torrent, si no bajar uno de la web que tenga los ficheros que tu tienes.
El error de memoria es cosa de tu Windows. Cuanta RAM tienes? 2GB?

25 Mar 2016, 01:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 01:47 por End3tz)
Mensaje: #958

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(25 Mar 2016)Intervención escribió:  Para empezar, ya vas mal. No tienes que crear un nuevo torrent, si no bajar uno de la web que tenga los ficheros que tu tienes.
El error de memoria es cosa de tu Windows. Cuanta RAM tienes? 2GB?

8gb window 7 x64 y como es eso de "bajar uno de la web que tenga los ficheros que tu tienes."

es del tutorial ? http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11877 de seedear torrent porque ya lo hice
25 Mar 2016, 01:49
Mensaje: #959

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Entonces, para qué demonios quieres crear un torrent? No entiendo.
Lo de memoria iría bien saber también tu disco duro así como qué cliente usas.

25 Mar 2016, 19:21
Mensaje: #960

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas peña.

Una cosilla, tengo descargado Kidou Senshi Gundam - Dai 08MS Shoutai (Mobile Suit Gundam The 08th MS Team), falta el 9, está por torrent, y quiero seedear la serie, así de paso bajar el 9, completarla, y otra serie que le tengo cierto aprecio especial como es Final Fantasy Unlimited.

Entiendo que tengo que bajar el archivo torrent, luego hacer uso del DD2BT. Comento mis pasos.

- Tengo en una partición de un disco duro NTFS, una carpeta llamada Mobile Suit Gundam The 08th MS Team, ahí tengo todo.
- Abro DD2BT, cargo el archivo torrent que tengo en el escritorio [UnionFansub]Mobile Suit Gundam - The 08th MS Team (Hades no Masei).torrent.
- Selecciono carpeta en DD2BT, y escojo donde tengo todo descargado Mobile Suit Gundam The 08th MS Team.
- Luego doy a renombrar.
- Me pide el tema de los archivos simbólicos, si los quiero ocultar, digo que no, escojo que me los guarde en otra carpeta, por ejemplo, tengo GUNDAM con varias carpetas, ahí mismo, veo esos archivos.
- Vuelvo al utorrent para añadirlo, que me compruebe lo que tengo, y empezar a seedear, pero no lo hace, no me lo reconoce, y lógicamente me aparece en Rastreadores, No Permitido, y que tengo que sedear otro torrent.

Mi pregunta es, al no tenerla completa, no puedo usar para sedear? Tiene que ser algo que tenga completo? Digo esto último porque he añadido "[NF] Kumo no Mukou Yakusoku no Basho BDrip [1080p] [AAC2D8EE].mkv", y aquí sí lo ha comprobado y admitido.

Un saludo y gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)