Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Apr 2012, 19:49 Mensaje: #951 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Apr 2012)Khaas escribió: Mmm.. alguien ha probado Warotasubs? D: que me terminao bajar la de una de zombies s1 pero todavia no he probado el fansub, lo digo por la tradu mas q na Yo lo he probado, con Kore Wa y Nyaruko. La traducción es muy buena, y solo se nota que son latinos en palabras muy puntuales. Al menos, eso es lo que yo creo. | |||
27 Apr 2012, 19:51 Mensaje: #952 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Apr 2012)Khaas escribió: Mmm.. alguien ha probado Warotasubs? D: que me terminao bajar la de una de zombies s1 pero todavia no he probado el fansub, lo digo por la tradu mas q na Vi el epi 1 de Nyaruko de ellos. Bien traducida, sin faltas de ortografía y bien adaptada aunque con dejes latinos. El traductor/corrector en la de zombies es el mismo. Yo también me la he bajado de ellos, tampoco conozco ningún fansub fiable con esa serie en BD... | |||
27 Apr 2012, 19:56 Mensaje: #953 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
yo he visto asi por encima su version de kore wa, y bueno como dicen aqui son latinos pero no usan muchos modismos (yo al menos no he visto muchos). yo me voy a grabar su version de kore wa vamos xD
| |||
27 Apr 2012, 19:58 Mensaje: #954 | |||
| |||
Supongo que usan el clasico "lindo/a" y esas palabras que son ""neutrales"" aunque en España casi no se usan o directamente nada.. xD. Tengo la versión de MV por eso decia..
| |||
27 Apr 2012, 21:19 Mensaje: #955 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
27 Apr 2012, 22:52 Mensaje: #956 | |||
| |||
27 Apr 2012, 22:53 Mensaje: #957 | |||
| |||
No os fieis de eso.. para optener algo decente teneis q cerrar absolutamente todo y solo tener el explorer abierto. Y solamente una pestaña
| |||
28 Apr 2012, 13:57 Mensaje: #958 | |||
| |||
A comer, que hay tortilla... a ver si este finde acabo mirai nikki, que vi hasta el... 15. y ya tengo los 11 que me faltan de Backbeard listos para ver, auque paco me dijo que saldrá otra ova...
| |||
| |||
Puf... Después de tanto tiempo...otra subida mía y esta vez en anime: Learning the Hard Way Esto es una trola, porque me baja a 15kb/ps y solo me sube a 56kb/ps | |||
28 Apr 2012, 14:13 Mensaje: #960 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 100 invitado(s)