Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Jul 2013, 23:22 Mensaje: #9701 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Jul 2013, 23:23 Mensaje: #9702 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
19 Jul 2013, 12:32 Mensaje: #9703 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues podria jugar a cualquier MMORPG que requiera mejores graficos que un MOBA (creo q todos tienen mejores graficos, excepto el Tibia obviamente que se parece casi al LoL, DotA, Neverwinters, etc)
| |||
19 Jul 2013, 14:28 Mensaje: #9704 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Jul 2013)Khaas escribió: Pues podria jugar a cualquier MMORPG que requiera mejores graficos que un MOBA (creo q todos tienen mejores graficos, excepto el Tibia obviamente que se parece casi al LoL, DotA, Neverwinters, etc) Antes estaban jugando al StarCraft, hay muy pocos seguidores del Dota 2 D: | |||
19 Jul 2013, 15:44 Mensaje: #9705 | |||
| |||
Putas modas de mierda XD, que pasa que nadie es original y juega algo diferente q la mierda q ronda por twitch.tv o que?
| |||
19 Jul 2013, 16:45 Mensaje: #9706 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Jul 2013)Khaas escribió: Putas modas de mierda XD, que pasa que nadie es original y juega algo diferente q la mierda q ronda por twitch.tv o que? Yo sip, juego con mi peke al mariokart, tengo el record continental de un par de circuitos ![]() | |||
20 Jul 2013, 04:04 Mensaje: #9707 | |||
| |||
Alguien aun tiene viejas consolas y juega con ellas, como por ejemplo yo aun tengo my n64 y a veces nos reunimos con unos amigos a jugar goldeneye o super smash ![]() ![]() | |||
| |||
Yo las vendí en su día o las dejé, y me arrepiento ![]() ![]() P.D.: También hay la opción de poder recuperarlas de segunda mano, pero eso ya depende del bolsillo de cada uno. | |||
20 Jul 2013, 04:21 Mensaje: #9709 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jul 2013)nomak escribió: Alguien aun tiene viejas consolas y juega con ellas, como por ejemplo yo aun tengo my n64 y a veces nos reunimos con unos amigos a jugar goldeneye o super smash Nunca vendo esas cosas.. tengo la n64, la master system.. la game boy poket (esta se encuentra petada.. el brillo no funciona bien) y la psx esta desaparecida.. creo que se donde esta, a ver si me acuerdo de decirselo a mi viejo que se la deje a mis hermanastros, pero seguro que esta vete tu a saber -.-" | |||
20 Jul 2013, 08:46 Mensaje: #9710 | |||
| |||
Conservo todas las que he tenido: una atari 2600 (está bastante perjudicada la pobre), una megadrive, una PS1, una PS2, una Nintendo DS, y la última una 360. Jugar, ahora mismo a la 360 y todavía a la PS2.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)