¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Jul 2013, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2013 15:02 por Khaas)
Mensaje: #9721

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que era en primera mano.. es que ahora no recuerdo en que tienda la vi igualmente si hay el coñazo de tener que modificarla para poder jugar a juegos importados, incluso sudo de ella, aunque ahora prefiero centrarme en juegos de la ps3 xdd así que no creo q valga la pena
20 Jul 2013, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2013 15:06 por Zangetsu)
Mensaje: #9722

RE: ¡Habla de lo que sea!

En ps3 hay muchos titulos a los que les puedes echar el guante, la verdad, no creo que necesites la ps2 por ahora xd

Estoy buscando una super nintendo, por si alguien la tiene y la vende xD


Wakka, la mía igual, va de lujo xD

La NES va bien, el único problema que tiene es que sometimes no se ve y tienes que estar trastocando un poco los cables. Es un error común en esa consola, podría arreglarlo, pero pereza extrema...
20 Jul 2013, 15:16
Mensaje: #9723

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jul 2013)wakka escribió:  Las consolas de antes no se calentaban, estaban hechas para durar xD mi PS2 (la tocha) me la compré al año de salir y sigue dando 0 problemas xD
Precisamente eso era así hasta la generación de la PS2. Mi PS2 tocha se murió de mala manera y entonces conocí el (digamos mejorable) SAT de Sony, y como yo mucha gente. Se ve que descubrieron entonces el tema del ahorro de costes, y luego lo llevaron a su máxima expresión con 360 y PS3. Felicidades porque tu PS2 tocha siga vivita y coleando.
20 Jul 2013, 15:17
Mensaje: #9724

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jul 2013)Zangetsu escribió:  En ps3 hay muchos titulos a los que les puedes echar el guante, la verdad, no creo que necesites la ps2 por ahora xd

Estoy buscando una super nintendo, por si alguien la tiene y la vende xD


Wakka, la mía igual, va de lujo xD

La NES va bien, el único problema que tiene es que sometimes no se ve y tienes que estar trastocando un poco los cables. Es un error común en esa consola, podría arreglarlo, pero pereza extrema...

Aunque busques la consola.. a veces es mejor jugarla en el PC con el emulador Confundido! sobretodo porque aunque la encuentres, algunos juegos ya casi son imposibles.
Yo lo que buscaba tb era una PSP modificada xDD
20 Jul 2013, 15:26
Mensaje: #9725

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya, es difícil encontrar los juegos de estas consolas... Llevo años buscando el MGS1 y no lo encuentro original Fruncir

Un amigo tiene los juegos de la super en el emulador y jugamos ahí, pero no me va mucho el tema, me gustaría conseguir la consola Mueca
20 Jul 2013, 15:39
Mensaje: #9726

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿MGS1? ¿El de la Play o hablamos de los clásicos de Master System?

Yo tengo la Super Nes (no la vendo, no). La NES me la jodieron unos sobrinos de mi madre, se ve que no aguantó bien lo de que le metiesen juegos embadurnados de petit suisse.
20 Jul 2013, 15:42
Mensaje: #9727

RE: ¡Habla de lo que sea!

El de la play xD

He perdido los dos últimos MGS... por dejarlos Fruncir
20 Jul 2013, 15:45
Mensaje: #9728

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, ese también lo tengo. No sé si era edición especial o la normal, no me acuerdo, pero el que tengo venía con un cd con la BSO y todo xD
20 Jul 2013, 15:48
Mensaje: #9729

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que hijo de puta xDD

El primer MGS se lo dejaron a mi hermano, por eso pude jugar. Me dejo loco el juego xDD

No llega a ser por esta saga y los final fantasy y no me compro la PS3 xD

El FFXII decepciono bastante, pero el MGS 4 me molo mucho Mueca

En unos meses me parece que sale un nuevo MGS, menos mal que lo sacan también para ps3 Mueca

Al de Raiden va a jugar su madre, eso no es un MG ¬¬
20 Jul 2013, 16:15
Mensaje: #9730

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jul 2013)Zangetsu escribió:  Que hijo de puta xDD

El primer MGS se lo dejaron a mi hermano, por eso pude jugar. Me dejo loco el juego xDD

No llega a ser por esta saga y los final fantasy y no me compro la PS3 xD

El FFXII decepciono bastante, pero el MGS 4 me molo mucho Mueca

En unos meses me parece que sale un nuevo MGS, menos mal que lo sacan también para ps3 Mueca

Al de Raiden va a jugar su madre, eso no es un MG ¬¬
Pues aunque no sea un MG, me parece haber leído que está bastante bien, supongo que será tipo Devil May Cry. Esto me recuerda a que el de Rayden lo tengo descargado desde que salió y aún no lo he probado xD.
Y el metal gear nuevo creo que no es para dentro de unos meses, si lo anunciaron hará un par de meses si acaso no?


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)