Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Mar 2015, 00:14 Mensaje: #9821 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Mar 2015)Brandon escribió:(22 Mar 2015)Edlandrez escribió:(22 Mar 2015)Brandon escribió: Tengo bastante experiencia descargando series desde hace 2 años por DD y con una gran cantidad de episodios.Y después de tanto negar que no le gusta Juan Pis y Rellenuto... Por eso no activas el torrent para que no quede evidencia | |||
23 Mar 2015, 00:21 Mensaje: #9822 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pues completamente de acuerdo, dale prioridad al manga y ya cuando tengas mucho tiempo libre y mucha paciencia pues ve al Anime
| |||
| |||
Eso mismo digo, de todos modos la animación de naruto es mala , una deformacion salvaje en las escenas de pelea.
| |||
23 Mar 2015, 00:32 Mensaje: #9824 | |||
| |||
Odio One Piece y Naruto como no se imaginan. Me parecen series totalmente ridículas. (Disculpénme fans xD) Si estoy siguiendo Hunter es por que he escuchado lo fiel que es al manga y abarcó muchas escenas que me gustaría verlas animadas. | |||
23 Mar 2015, 00:34 Mensaje: #9825 | |||
| |||
A nadie le importa lo que tu odies.
| |||
23 Mar 2015, 00:38 Mensaje: #9826 | |||
| |||
Yo sinceramente con leer el manga de narutard ya hice suficiente, no quiero ver animadas las locuras que se le ocurrieron a kishimoto en los capitulos finales de la serie ¬¬ Ya no voy a ver la serie ni mas, donde me quede, alli me quedo, tal vez si vea es el capitulo final, pero solo ese.
| |||
23 Mar 2015, 00:40 Mensaje: #9827 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Siento hostilidad. xD Que tal las OVAs de KissXSis.. ¿Alguien está al día? Yo lo dejé por la tres, creo. (23 Mar 2015)Meyastos escribió: Y que me dices de la pelea entre el emperador de las Hormigas y Metero, ese si que fue un espectaculo!! Recien estoy por el capitulo 30. Pero esa es una de las que quiero ver más adelante. | |||
23 Mar 2015, 00:43 Mensaje: #9829 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Mar 2015)Brandon escribió: Siento hostilidad. xD Pues yo las vi hasta el 9 o 8 y es lo mismo que el anime escenas buenas con sucesos mas abiertos ya que saben que el les anda gana pues si quieres lo sigue si no pues no | |||
23 Mar 2015, 00:46 Mensaje: #9830 | |||
| |||
Lo malo de los ecchis es que nunca llegan a nada. Hay excepciones, pero son muy pocas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)