¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:15

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

30 Mar 2015, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 20:26 por Amolife)
Mensaje: #981

RE: Hablemos de manga.

Lo cierto es que la trama de Jigoku no Kisetsu me recuerda a un manga que leí hace tiempo con una trama bastante parecida. Lo tenemos en el foro de hecho, 17 años. Parece una versión más light de la historia y con más carga psicológica que gore.
30 Mar 2015, 20:31
Mensaje: #982

RE: Hablemos de manga.

Sip, ese es muy bueno. Y en la literatura tenemos La chica de al lado. El secuestro, la tortura psicológica y la violación funcionan bastante, por lo que parece. xd
30 Mar 2015, 21:00
Mensaje: #983

RE: Hablemos de manga.

Yo solo dire algo, por buscar ese manga de la chica que fue torturada y asesinada por unos yakuza, me encontre con que era una historia verdadera, ademas ese blog tenia hasta las fotos que esos mismos asesinos le habian tomado a algunas de las torturas que le habian hecho.... Solo dire que ese blog era demasiado gore... no volvere a ver esa cosas nunca mas, una cosa es en manga, pero verlo en personas, ya es muy enfermo, muchos de esos japoneses sencillamente estan dementes :i
31 Mar 2015, 03:07
Mensaje: #984

RE: Hablemos de manga.

(30 Mar 2015)Asashi escribió:  
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 9738fd9c12

Apruebo esto en su totalidad.

YO TAMBIÉN xD Mari tiene un cuerpo built for rape Loco

(30 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(30 Mar 2015)DoctorGore escribió:  
(30 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Dios.... He terminado de leer Jigoku no Kisetsu.... solo porque lo recomendo un tema de manga gore y tenia curiosidad por ver eso, creo que mi estómago no esta hecho para ver gore a este nivel, esto si no creo que lo saquen en una serie de ovas jamás :v

Porque es gore sin plot. Lee Mai-chan o Shin Gendai Ryoukiden. El primero es una comedia negra muy buena, con sus partes dramáticas y tal. El segundo está basado en una historia real de un secuestro, y tiene película y todo.

Claro, ese que dices es el de la chica torturada y violada 44 días por unos yakuzas, eso fue horrible, aun no lo leo, debo primero recuperarme de lo que lei recien Ohnoes Este manga que lei recien es una recopilación de historias de los mangakas mas reconocidos y otros no otanto en el genero gore, ya veo porque son tan bueno en su área, tu que eres el doctor en esto supongo que daras fé de ello jaja. Nos estamos leyendo. Saludos Guay

Cuando quieras mierdas raras y perturbadoras pregúntale a lostbrain xD
31 Mar 2015, 03:11
Mensaje: #985

RE: Hablemos de manga.

(31 Mar 2015)Fest escribió:  
(30 Mar 2015)Asashi escribió:  
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 9738fd9c12

Apruebo esto en su totalidad.

YO TAMBIÉN xD Mari tiene un cuerpo built for rape Loco

Ahora mira esto:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 9b34b98313

100% aprobado, Hiramoto es un puto genio.

Que la vicepresi se les una en un futuro pls.
31 Mar 2015, 03:16
Mensaje: #986

RE: Hablemos de manga.

M-Me acabo de dar cuenta de que han subido a Batoto hasta el capítulo 171... OH GOD Loco Mañana voy a leer un poco.

¿Crees que de verdad a Mari le vaya ese rollo, o que simplemente esté jugando con Kate?
31 Mar 2015, 04:17
Mensaje: #987

RE: Hablemos de manga.

Parece que todos andamos enganchados con la "trama" de Prison School XD
31 Mar 2015, 04:25
Mensaje: #988

RE: Hablemos de manga.

Este es del mismo tipo de Prision School: http://bato.to/comic/_/comics/ore-to-aku...lues-r2437

No tiene PLOT, pero es bastante bueno. xd
31 Mar 2015, 04:53
Mensaje: #989

RE: Hablemos de manga.

Me and the Devil Blues la tengo en pendientes, dicen que es la mejor obra de Hiramoto.

Y yo quiero creer que a Mari le van las tijeras, Fest. Quiero creer... igual en un futuro me gustaría ver más material así de faptástico. :3
01 Apr 2015, 00:06
Mensaje: #990

RE: Hablemos de manga.

(31 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Parece que todos andamos enganchados con la "trama" de Prison School XD

Hombre, pues hay xD El ecchi es un recurso más que usa el autor, realmente el fuerte del manga es la comedia.

(31 Mar 2015)Asashi escribió:  Y yo quiero creer que a Mari le van las tijeras, Fest. Quiero creer... igual en un futuro me gustaría ver más material así de faptástico. :3

La cosa quedaría entre Hana y Chiyo entonces *redoble de tambores*


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)