Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.
Buscamos: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar. |
---|
23 May 2013, 12:59 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.
Yo hice una vez un vídeo con música de Xuxa pero me lo censuraron. Mu heavy para el body. | |||
23 May 2013, 13:30 Mensaje: #92 | |||
| |||
Mierda de censura y ©... Estoy hasta los huevos. Bueno, mejor que dejemos el spam. xD
| |||
26 May 2013, 22:56 Mensaje: #93 | |||
| |||
Volviendo al tema del hilo... Se necesitan especialmente karaokers, editores y encoders. Pero sobre todo Karaokers. Parece que hoy en día son una rara especie (?)
| |||
27 May 2013, 14:45 Mensaje: #94 | |||
| |||
Y Timers, que Zangetsu siempre me toca los huevos con lo mismo xDDDD
| |||
| |||
Subrayo la necesidad de timers.
| |||
27 May 2013, 16:39 Mensaje: #96 | |||
| |||
Sobretodo timers para que Zan no haga los tiempos de TODOS los animes.
| |||
27 May 2013, 16:50 Mensaje: #97 | |||
| |||
El se lo ha buscado ahora que curre por meterse en tantas cosas.
| |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.(27 May 2013)Khaas escribió: El se lo ha buscado ahora que curre por meterse en tantas cosas.No spamees, si no es para meterte al staff , aunque te doy la razón el se lo ha buscado , aunque intentaremos como buenas personas ayudarle , así que ya sabéis UnÍos PaRa TiMeAr en NoSoLoAnImE ( y si no es para timear también podéis uniros, con tal de que se nos una más gente al staff ) (27 May 2013)Khaas escribió: El se lo ha buscado ahora que curre por meterse en tantas cosas.No spamees, si no es para meterte al staff . Aunque te doy la razón el se lo ha buscado , aunque intentaremos como buenas personas ayudarle , así que ya sabéis UnÍos, y sobre todo, LoS TiMeRs, que es lo que mas necesitamos | |||
| |||
RE: NSA-Team busca gente con ganas de trabajar.(28 May 2013)Samus200 escribió:(27 May 2013)Khaas escribió: El se lo ha buscado ahora que curre por meterse en tantas cosas.No spamees, si no es para meterte al staff , aunque te doy la razón el se lo ha buscado , aunque intentaremos como buenas personas ayudarle , así que ya sabéis UnÍos PaRa TiMeAr en NoSoLoAnImE ( y si no es para timear también podéis uniros, con tal de que se nos una más gente al staff ) Esto.. ¿wtf? En realidad me metido con el.. sino tas dado cuenta xD es mas metido con el directamente. Aunque estais tan acostumbrados a meteros con el que ya ni os dais cuenta eh? D: | |||
29 May 2013, 22:14 Mensaje: #100 | |||
| |||
Básicamente xDD KARAOKERS, VENID A MÍ (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)