¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:28

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

26 May 2013, 15:00
Mensaje: #401

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

¿Porque VUZE? Si no funciona, instala el utorrent. Puedes tener los dos al mismo tiempo sin problema.
26 May 2013, 16:53
Mensaje: #402

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Entra en la ventana "Abrir torrents" y luego click en el botón Añadir Archivos.
Selecciona el archivo .torrent.
Donde pone "Sitio donde guardar datos:" en el botón "examinar" selecciona la carpeta donde tienes la serie/película.
Ejemplo:
Sitio donde guardar datos:
C: \~\Videos\Anime\
*Sí en el archivo .torrent los archivos están en una carpeta general. Selecciona una carpeta superior, los nombres de las carpetas deben ser iguales.
Para finalizar click en "Aceptar" y espera la comprobación.
26 May 2013, 21:24
Mensaje: #403

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(26 May 2013)lamgred escribió:  He intentado compartir con VUZE pero nada no sube nada, desde el pasado año llevo intentandolo, puede que se por mi conexion que es muy lenta talvez, dejare los torrent de aqui no me queda otra,

Has probado el método que te puse en la pagina anterior?
27 May 2013, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2013 19:47 por lamgred)
Mensaje: #404

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Si hice exactamente lo que me dices Amolife, me sale que cargue 100% el torrent los archivos pero nada, no sube ni baja nada, cuando bajo torrent de otros sitios da bien solo los torrent de aqui no me funcionan
27 May 2013, 21:25
Mensaje: #405

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No conozco Vuze, pero has iniciado el torrent? Si tiene una opción de forzar el inicio, úsalo - porque de momento el tracker dice que no estas compartiendo nada Fruncir
28 May 2013, 16:12
Mensaje: #406

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

Actualizado a la versión 2.0 para añadir soporte para la creación de enlaces simbólicos. Son algo que parecen enlaces, pero actúan como si fueron los archivos en sí. Te permiten mantener el nombre actual de los archivos y compartir en nuestro tracker, o compartir los mismos archivos en trackers distintos sin la necesidad de tener copias de los archivos.

Los enlaces son absolutos, o sea que si cambias el nombre o mueves el archivo principal, el enlace dejara de funcionar. Si copias un enlace, copiaras el archivo principal. Si lo mueves, eliminaras el enlace y crearas una copia del archivo principal.

Hay un error en el programa (desde siempre) en el modo "renombrar". Cuando un archivo es correcto, pero el nombre de la subcarpeta no lo es (o se encuentra en la subcarpeta errónea), el programa renombre el archivo, pero no la carpeta. Es un problema que afectara a muy pocos usuarios (nadie ha informado del error), porque rara vez un torrent contiene subcarpetas y cuando lo hace es poco probable que tienes los mismos archivos en una carpeta cuyo nombre es distinto.
30 May 2013, 00:14
Mensaje: #407

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

A simple vista es una función a la que daré poco uso, pero es interesante que exista una posibilidad como esa, es un buen añadido.
31 May 2013, 00:34
Mensaje: #408

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

Buenas. Soy nuevo. Estaba tratando de descargar un torrent y fui redireccionado hacia aquí. Disculpen mi lentitud pero hay algunos términos que no entiendo.

"...Copia/mueve los archivos de descarga directa del anime a una sola carpeta". Ya está, tengo Brain Powerd.

"...Descarga el archivo .torrent del tracker". ¿Qué diantres es un traker? Confundido

Desde ya gracias.
31 May 2013, 01:03
Mensaje: #409

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

Entra aquí.
Descarga el archivo .torrent: http://puu.sh/34NFZ.png
Y ya está. Me imagino que el resto lo has entendido ya que no preguntas Pie en boca

Para entrar al tracker, solo tienes que ir a donde pone Torrent, en la parte superior de la página: http://puu.sh/34NLi.jpg
31 May 2013, 01:37
Mensaje: #410

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

Vale. Muchas gracias por la asistencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)