Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 27 May 2013, 22:30 Mensaje: #8751 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Dejad a mi choni favorita en paz. :/
| |||
| 27 May 2013, 22:36 Mensaje: #8752 | |||
| |||
Sabes el dicho? Cada persona es un mundo y todos estamos locos a nuestra manera.
| |||
| |||
No os metáis con ALeK-Sama, pero con Air todo lo que queráis ![]() P.D: Yo no estoy loco ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
Zan, eres el único que me defiende ![]() Pobre Air...Bueno, yo soy feliz en mi mundo así que... ![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| 27 May 2013, 22:58 Mensaje: #8755 | |||
| |||
Ya llegó el pagafantas pidebirras "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
La que demuestra ser choni es Air siempre se acuerda de sus sueños humedos, y un poco Trenssss y Zang | |||
| 27 May 2013, 23:04 Mensaje: #8757 | |||
| |||
Es que Air sí es choni ![]() Dejad en paz a Zan ![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| 27 May 2013, 23:07 Mensaje: #8758 | |||
| |||
Siempre se meten conmigo ;( Solo me entiende AleK porque es la mas mejor ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 27 May 2013, 23:10 Mensaje: #8759 | |||
| |||
Trens te animo que formes duo con Air | |||
| 27 May 2013, 23:20 Mensaje: #8760 | |||
| |||
TrenS es mío ![]() Y Air también ![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)