¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:33

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

23 May 2013, 16:57
Mensaje: #1131

RE: Fansubs recomendables

(21 May 2013)TrenS escribió:  Mushibugyo, decidme.

Puyasubs (?)
26 May 2013, 01:36
Mensaje: #1132

RE: Fansubs recomendables

fansub de McCaca xDDDDD

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables kaLXlXDFansubs recomendables C3bKMb1
28 May 2013, 04:57
Mensaje: #1133

RE: Fansubs recomendables

Señores un fansub para oreimo 2 ?
28 May 2013, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2013 12:50 por Khaas)
Mensaje: #1134

RE: Fansubs recomendables

Pues Commie seria tu mejor opcion xD!
Sino lo mismo que dicho antes .. Puyasubs D;

Siempre puedes esperarte que si hay suerte NF o Eien curran en la s2 en BD
28 May 2013, 12:51
Mensaje: #1135

RE: Fansubs recomendables

En nuestro caso la "suerte" que menciona Khaas es que suban las isos, porque la serie la vamos a hacer BDrip xD
28 May 2013, 14:36
Mensaje: #1136

RE: Fansubs recomendables

Deseo de todo corazón que esa "suerte" se materialice.
Por cierto tengo tres series que se me han quedado huérfanas (Uchuu Kyoudai, Sakurasou no Pet na Kanojo y Zetsuen no Tempest) tras el fallecimiento de Inshuheki. ¿Alguna recomendación de fansubs en condiciones para seguirlas? Dejo en el tintero Tears to Teara que sacaban con AU porque todavía no he oído nada de si seguirán ellos solos o la abandonarán.
28 May 2013, 14:53
Mensaje: #1137

RE: Fansubs recomendables

Más quisiera yo que un fansub decente para Uchuu Kyoudai. Pensé en trabajarla yo mismo, pero no hay las ISO de los BD por ninguna parte. Y la verdad, me da pereza empezar la HDTV a estas alturas D:
28 May 2013, 15:26
Mensaje: #1138

RE: Fansubs recomendables

¿ISOS de BDs? Estás loco, Paco, la serie todavía no tiene final. Yo estoy haciendo mobbing por Spacebross, pero de momento sin demasiado éxito. Puyasubs (CR) saca Uchuu, pero ni idea de la calidad, prefiero ni imaginármelo. De Zetsuen me suena algún fansub "no muy malo" pero ahora no caigo. De Sakurasou nada.
28 May 2013, 16:11
Mensaje: #1139

RE: Fansubs recomendables

(28 May 2013)Davikenovi escribió:  Deseo de todo corazón que esa "suerte" se materialice.
Por cierto tengo tres series que se me han quedado huérfanas (Uchuu Kyoudai, Sakurasou no Pet na Kanojo y Zetsuen no Tempest) tras el fallecimiento de Inshuheki. ¿Alguna recomendación de fansubs en condiciones para seguirlas? Dejo en el tintero Tears to Teara que sacaban con AU porque todavía no he oído nada de si seguirán ellos solos o la abandonarán.

Veamos... Uchuu quizas debas olvidarte de ella y verla de commie sin nadie continua el proyecto donde quedo IS, la de Kanojo no existe ninguno decente aparte de los perrysubs y de Tempest quizas tu opcion seria Ricon23, pero desconozco si siguen haciendo sus famosas rilis con sus subtitulos de tamaños diferentes. Y finalmente Tiars.. pues digamos que Kharn hizo su parte y los demas na de na.
28 May 2013, 17:37
Mensaje: #1140

RE: Fansubs recomendables

Gracias por las respuestas. Ya tenía localizada la versión de R23 (no sé si era a ellos a quienes Tyrion se refería con un fansub no muy malo) y la llevan atrasada respecto a lo que llevaba Inshuheki. Además llevan un tiempo inactivos, su último post es del 30 de marzo y para mostrar unas fotos de las heridas de las manos de sus traductor. Mal pinta la cosa, como sigamos así vamos a tener que incluir en la lista fansubs ingleses/americanos y seguir algunas series en inglés. Me apunto lo de commie.


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)