Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
| |||
RE: Petición de seeders!
¿Alguien podría seedear este torrent? Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Ishinshishi e no Requiem Gracias por su atención. | |||
28 May 2013, 05:13 Mensaje: #742 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
28 May 2013, 09:42 Mensaje: #743 | |||
| |||
Hay dos, pero como no estás compartiendo, no las ves.
| |||
28 May 2013, 15:32 Mensaje: #744 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(28 May 2013)Shinkezo escribió: Semillas por favor : Una de dos o as puesto el nombre de lo que querias mal o el id del link mal. El que quieres es el de FF7:advent of children o este: -Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki The Animation En cualquier caso los dos tienen seeders. Y te aconsejo que la proxima vez despues de escribir el mesaje le des a vista previa y clicas en el link para asegurarte de que estan bien puestos antes de darle a enviar. Un saludo. | |||
| |||
28 May 2013, 17:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2013 17:42 por chepedescargas)
Mensaje: #746 | |||
| |||
Alguien me ayuda con esto... - Gasaraki ya habia publicado la ayuda, y por ahi se coloco DarAR92 de semilla, pero 2 cosas, la primera no descargaba de el practicamente nada...habia otros leechers y descargaba a 1kb maximo 3kb por segundo, en fin....y desde hace como 2 o 3 dias se desconecto el de la semilla y se dejo de descargar....de antemano gracias....
| |||
28 May 2013, 22:10 Mensaje: #747 | |||
| |||
29 May 2013, 00:37 Mensaje: #748 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(28 May 2013)chepedescargas escribió: Alguien me ayuda con esto... - Gasaraki ya habia publicado la ayuda, y por ahi se coloco DarAR92 de semilla, pero 2 cosas, la primera no descargaba de el practicamente nada...habia otros leechers y descargaba a 1kb maximo 3kb por segundo, en fin....y desde hace como 2 o 3 dias se desconecto el de la semilla y se dejo de descargar....de antemano gracias.... Es normal eso ;C | |||
29 May 2013, 01:25 Mensaje: #749 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(28 May 2013)wakka escribió: - Rebuild of Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance Sedeando. | |||
31 May 2013, 16:10 Mensaje: #750 | |||
| |||
Hola a todos, me estoy intentado bajar Kyoukaisen-jou no Horizon II, pero a pesar de que hay 3 Personas sedeando y de que yo solo estoy bajando una serie, no descarga nada. Y en el uTorrent la barra de salud y los Seeds me indica que no hay nada. Ahora he cancelado la descarga, para dejarla descansar, ¿puede que sea que los Seeds esten muy ocupados? ¿Algún consejo?. Un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)