¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 03:52

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 May 2013, 20:40
Mensaje: #4221

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2013)Khaas escribió:  
(27 May 2013)TrenS escribió:  He empezado PlanetES es bestial de serie. xD Bueno, bestial de recoger mierda espacial no es bestial pero me gusta como evoluciona. xD

Es Mierdolo (?)

La serie mola. Vale que el contexto, recoger basura espacial, es extraño. Pero no va de eso, va de las relaciones entre personajes. Y, encima, es de las series anime de ciencia ficción más fieles en lo referente a "la ciencia".
27 May 2013, 21:52
Mensaje: #4222

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy entretenida si que es PlanetES, lees el argumento, ves un trailer y no te decepciona, sabes lo que vas a ver.
Hoy he visto El Rey de las Espinas, y chasco, entretener entretiene, pero esperaba mas por el argumento, para mi gusto prometia más, me deja un poco decepcionado, sobre todo la ultima media hora.

28 May 2013, 13:29
Mensaje: #4223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya falta un poco menos

¡Hablemos de Anime! BLBXBN4CEAEG04H
28 May 2013, 14:51
Mensaje: #4224

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esos son los nuevos Tachikomas? Definitivamente, en lo referente al diseño, la serie me parece bastante peor que SAC. Esperemos que al final resulte estar equivocado xD
28 May 2013, 15:04
Mensaje: #4225

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, son los nuevos Tachikomas. El color rojo es el dominante en esta temporada.
Al principio no me gustó nada el nuevo diseño en general de la serie pero ahora ya no lo veo tan malo. Prefiero el de SAC pero al menos ahora ya no me dan arcadas.
28 May 2013, 17:23
Mensaje: #4226

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, voy avanzando en Blood+. Creo que finalmente debo admitirlo, es mejor que Blood-C, y bastante. Con lo cual no quiero decir que Blood-C sea mala, solo es peor. Ya daré una opinión más completa cuando termine el anime xD
28 May 2013, 19:04
Mensaje: #4227

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que grata sorpresa me he llevado con Louie el guerrero de las runas, tiene mas gracia de lo que parecia.

28 May 2013, 19:09
Mensaje: #4228

RE: ¡Hablemos de Anime!

La vi hace siglos, me recordó en cierta forma a Slayers, una comedia mezclada con héroes en un mundo de fantasía, ¿no?
28 May 2013, 19:15
Mensaje: #4229

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, muy graciosa, me ha sorprendido porque hace poco vi Orphen (que se me hizo eterna) es un poco mas seria y me pensaba que esta seria igual.

28 May 2013, 19:30
Mensaje: #4230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me la regalaron en DVD's y no me termino de gustar mucho. Slayers me parece mucho más graciosa, y orphen con mejor historia.
De GITS, si se supone que es una precuela, los diseños tiene que ser más "rudimentarios" no como hicieron con star wars. De todas formas, con lo poco que se, ya hay cosas que no me cuadran con las películas, prácticamente las han marginado.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)