¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 06:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 May 2013, 01:37
Mensaje: #4231

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Zero no Tsukaima F y Aoi Hana.

Zero no Tsukaima ha sido increíble. Había oído muy malas críticas a la gente que había visto el anime, y la verdad es que no lo entiendo. Me ha encantado y tiene un final muy bonito. Ya echaba de menos a Louise y sus "Explosion" xDDD La única pega que puedo poner es que se que no habrá continuación, 9/10.

Aoi Hana en cambio me ha resultado decepcionante. Cuando vi que era un shoujo-ai corrí a descargarla por mi peculiar gusto por el yuri, pero el anime no me ha convencido en absoluto. Es muy lento para tener solo once capítulos, y el final es decepcionante.
spoiler:
Mostrar
No pedía un beso, pero ni siquiera una confesión? Que clase de romance es este? :/
En fin, que entre lo que me ha costado acabarla y lo decepcionante que ha sido.... 4/10.
29 May 2013, 01:54
Mensaje: #4232

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quien ha hecho la temporada 4 de Zero, supremo?
29 May 2013, 02:09
Mensaje: #4233

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aoi Hana es una fumada epica de tanoshii xDD como era de esperar y la 4th de Zero solamente esta disponible en ingles o en manos de supremo xd
29 May 2013, 11:29
Mensaje: #4234

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pacodosean... tengo que decirte algo muy importante, asegúrate de estar sentado cuando leas la noticia porque igual te afecta mucho... pero recuerda que la vida sigue, eso es lo importante...

Pesadilla de Paco:
Mostrar
29 May 2013, 12:15
Mensaje: #4235

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2013)Amolife escribió:  Pacodosean... tengo que decirte algo muy importante, asegúrate de estar sentado cuando leas la noticia porque igual te afecta mucho... pero recuerda que la vida sigue, eso es lo importante...

Pesadilla de Paco:
Mostrar

Pero eso hace mucho que intentan llevarlo acabao eh.
29 May 2013, 12:30
Mensaje: #4236

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo que ahí leo, eso solo afectaría al loli HENTAI, y yo poco hentai veo. El caso es que como dice Khaas, esto ya no es nada nuevo, y teniendo en cuenta los gustos de los japos, dudo que llegué a ninguna parte. Y de todas formas, no creo que prohibiesen la aparición de "niños" en animes, sería como si a partir de ahora no pudiesen aparecer niños en las series americanas, o que no pudiesen contar el pasado de X personaje. Por no mencionar el sin fin de animes y mangas que tendrían que pararse, en fin, que yo no me preocupo xD Además.... porque exactamente me habría de afectar esa noticia? xDDD
29 May 2013, 16:41
Mensaje: #4237

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto... vi Aoi Hana hace un montón e igual me estoy equivocando pero...
Aoi Hana:
Mostrar
juraría que una de las dos protas, la que tiene personalidad, no era lesbiana, así que poca confesión o beso podía haber.

Creo que la serie me pareció bonita, sin más, y un poco lenta, de hecho casi ni la recuerdo.
29 May 2013, 17:47
Mensaje: #4238

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad si quieres de ese tema paco, mejor maria-sama xd
29 May 2013, 17:52
Mensaje: #4239

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puff, pues si Aoi Hana le pareció lenta (que lo es), Maria-sama Ga Miteru o como se llamase no sé yo qué le va a parecer. Porque recuerdo haber visto las dos primeras temporadas y nada, ¿eh?
29 May 2013, 18:04
Mensaje: #4240

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2013)Tyrion escribió:  Puff, pues si Aoi Hana le pareció lenta (que lo es), Maria-sama Ga Miteru o como se llamase no sé yo qué le va a parecer. Porque recuerdo haber visto las dos primeras temporadas y nada, ¿eh?

Ahora me estas haciendo dudar.. si realmente pasaba algo en esa xD. Es mas no me suena ninguna serie que termine pasando algo de bollería entre dos tias ._.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)