¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 May 2013, 19:30
Mensaje: #8811

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al final el frente andaluz se está volviendo cada vez más numeroso y fuerte. Creo que ya mismo deberemos lanzar la ofensiva contra el bloque galego y poner las cosas en su sitio.
30 May 2013, 19:37
Mensaje: #8812

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy con Kamina, somos mas andaluces que gallegos Mueca



xD
30 May 2013, 19:41
Mensaje: #8813

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Kamina escribió:  Al final el frente andaluz se está volviendo cada vez más numeroso y fuerte. Creo que ya mismo deberemos lanzar la ofensiva contra el bloque galego y poner las cosas en su sitio.

Pero hemos de perdonar a Amolife, el gallego bueno.

(30 May 2013)Zangetsu escribió:  Estoy con Kamina, somos mas andaluces que gallegos Mueca



xD

NO eres andaluz.
30 May 2013, 19:47
Mensaje: #8814

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi sangre es Andaluza, ergo soy andaluz(?) De ahí mi gracia natural Mueca
30 May 2013, 19:52
Mensaje: #8815

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Tyrion escribió:  
(30 May 2013)Kamina escribió:  Al final el frente andaluz se está volviendo cada vez más numeroso y fuerte. Creo que ya mismo deberemos lanzar la ofensiva contra el bloque galego y poner las cosas en su sitio.

Pero hemos de perdonar a Amolife, el gallego bueno.

(30 May 2013)Zangetsu escribió:  Estoy con Kamina, somos mas andaluces que gallegos Mueca



xD

NO eres andaluz.

Sin duda alguna Amolife es uno de los nuestros, actuará de topo cuando empiecen las hostilidades.

Sobre lo otro no creo que ni sea necesaria comentarlo.
30 May 2013, 19:54
Mensaje: #8816

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, Amolife sera un buen fichaje para nuestra batalla Mueca
30 May 2013, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2013 20:17 por xextil)
Mensaje: #8817

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Anniefreak escribió:  solo una persona de jeré podía descubrirlo. Risa hay que estar mas atentos señore!!!Guay

Risa He hecho algo de trampa, una amiga sevillana tiene fiesta hoy y digo, ya está, 2 y 2, veintidós. Además, que como buena sevillana te haces de rogar, mira como tienes a TrenS pidiéndote foticos xD

-----------------------------
Por cierto, tengo una pregunta fansuberil y seguro que alguno me aconseja bien, tengo los karaokes para un anime hechos con el aegisub, ¿es recomendable meterlos así en el mkv o mejor incrustarlos en el vídeo? Tampoco la quiero liar que yo de edición lo justo Confundido
30 May 2013, 20:15
Mensaje: #8818

RE: ¡Habla de lo que sea!

TrenS le pediría foticos a un macho de 2 metros si este llevara peluca y falda xDD



*Zangetsu runs
30 May 2013, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2013 20:20 por Anniefreak)
Mensaje: #8819

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)xextil escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  solo una persona de jeré podía descubrirlo. Risa hay que estar mas atentos señore!!!Guay

Risa He hecho algo de trampa, una amiga sevillana tiene fiesta hoy y digo, ya está, 2 y 2, veintidós. Además, que como buena sevillana te haces de rogar, mira como tienes a TrenS pidiéndote foticos xD

jajajaja bueno pero al menos has indagado algo jajajaja
me ha pedido foto? O_o

(30 May 2013)TrenS escribió:  ._. Poned foticos. Ehh Annie, esas "foticos tuerti" ¡Habla de lo que sea! 90871216
jajajaja lo mismo digo pakete!!! Sacar lengua

(30 May 2013)xextil escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  solo una persona de jeré podía descubrirlo. Risa hay que estar mas atentos señore!!!Guay

Risa He hecho algo de trampa, una amiga sevillana tiene fiesta hoy y digo, ya está, 2 y 2, veintidós. Además, que como buena sevillana te haces de rogar, mira como tienes a TrenS pidiéndote foticos xD

-----------------------------
Por cierto, tengo una pregunta fansuberil y seguro que alguno me aconseja bien, tengo los karaokes para un anime hechos con el aegisub, ¿es recomendable meterlos así en el mkv o mejor incrustarlos en el vídeo? Tampoco la quiero liar que yo de edición lo justo Confundido

jajajajaja de que anime son que yo tengo algunos en mi karaoke particular!!!Loco

(30 May 2013)Zangetsu escribió:  TrenS le pediría foticos a un macho de 2 metros si este llevara peluca y falda xDD



*Zangetsu runs

jajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo contigo... sueltas cada perlita que vaya tela

P.D. si ke ma dao fuerte con los "retuits" estos
30 May 2013, 20:23
Mensaje: #8820

RE: ¡Habla de lo que sea!

Caguen... Zang, tás muy salio... Yo creía que no eras de esos. D: Me estás decepcionando más. U_u Te veo diferente a cuando nos conocimos en este foro. ._.

@Annie: Yo ya colgué una foto mía en el foro. :/ No habrás mirao bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)