¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Mar 2012, 18:16
Mensaje: #211

RE: Hablemos de Anime!

Ahm.. aunke ese supuesto patch lo vi primero en AU, sea como sea yo no se hacer eso. ¿Sabes que clase de cambio son? o ni puta?
28 Mar 2012, 18:37
Mensaje: #212

RE: Hablemos de Anime!

(28 Mar 2012)Khaas escribió:  Ahm.. aunke ese supuesto patch lo vi primero en AU, sea como sea yo no se hacer eso. ¿Sabes que clase de cambio son? o ni puta?

te réferis a los cambios que traen los scripts v2?
Cita textual:
"La v2 solo cambian algunos términos para cuestiones de uniformidad, no influye mucho en la manera de ver los eps"
Los parches son muy fáciles de aplicar, aunque en este caso no son parches, son los scripts de los episodios, tenes que muxearlos con el mkvtoolnix...
28 Mar 2012, 19:48
Mensaje: #213

RE: Hablemos de Anime!

Si me refiero a ellos, por el hecho de que los sacan muy a menudo. Porque se saltan un script o falla un karaoke.
28 Mar 2012, 20:39
Mensaje: #214

RE: Hablemos de Anime!

Os recomiendo ver Jigoku Shoujo, a mi me gusto, sobre todo el 1º capítulo Risa, después de unos 10 cap. más o menos van explicando el porque de las muertes y eso Risa Tenéis que verla, por favor, por lo menos llegad a ver 10 cap. aunque después la dejéis en la mitad Risa
28 Mar 2012, 20:40
Mensaje: #215

RE: Hablemos de Anime!

(28 Mar 2012)Samus200 escribió:  Os recomiendo ver Jigoku Shoujo, a mi me gusto, sobre todo el 1º capítulo Risa, después de unos 10 cap. más o menos van explicando el porque de las muertes y eso Risa Tenéis que verla, por favor, por lo menos llegad a ver 10 cap. aunque después la dejéis en la mitad Risa

Yo he visto las tres temporadas. Es una serie muy buena.
29 Mar 2012, 11:13
Mensaje: #216

RE: Hablemos de Anime!

una pregunta para los que han visto death note... de que fansub la habeis visto?
29 Mar 2012, 11:29
Mensaje: #217

RE: Hablemos de Anime!

(29 Mar 2012)wakka escribió:  una pregunta para los que han visto death note... de que fansub la habeis visto?

Creo que me la vi de Fujiwara no Fansub, aunque no puedo asegurar que sea la mejor versión porque hace tres años me veía los animes del primer fansub que encontraba.
29 Mar 2012, 11:44
Mensaje: #218

RE: Hablemos de Anime!

de 3xl.cat XDDDDDDDDDDD
29 Mar 2012, 11:58
Mensaje: #219

RE: Hablemos de Anime!

(29 Mar 2012)Khaas escribió:  de 3xl.cat XDDDDDDDDDDD

eso que es xDDDD

DarAR92 escribió:Creo que me la vi de Fujiwara no Fansub, aunque no puedo asegurar que sea la mejor versión porque hace tres años me veía los animes del primer fansub que encontraba.
yo tambien la vi de ellos, pero como que para grabarmela no me hace gracia que los 3-4 primeros capis sean upscales del dvd y a partir de ahi la pongan con otra resolucion... me gusta tener todos los capis con la misma resolucion y eso... xD y la version que estan sacando ahora con black & white a 720p tampoco me termina de convencer en la calidad de imagen... (imagina para que a mi algo no me convenza por la imagen xD); en BB me recomendaron phoenix team pero en traducción/corrección no me gustó Confundido
29 Mar 2012, 13:05
Mensaje: #220

RE: Hablemos de Anime!

Digamos que es un canal de Tv catalana, donde emiten anime por las noches :V


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)