Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 31 May 2013, 02:36 Mensaje: #9021 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
anda anda!!! no lieis mas! alek diles algo ya fuuuu jajajaja no lo digo mas me vooooooooooooy ke mañana kiero ir de shopping xD
| |||
| 31 May 2013, 02:38 Mensaje: #9022 | |||
| |||
Que lo pases bien ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 31 May 2013, 02:40 Mensaje: #9023 | |||
| |||
De tiendas.. menudo aburrimiento x(
| |||
| 31 May 2013, 02:42 Mensaje: #9024 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2013)Khaas escribió: De tiendas.. menudo aburrimiento x( Pues no es que me parezca divertido, la verdad xDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 31 May 2013, 02:43 Mensaje: #9025 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2013)Anniefreak escribió: anda anda!!! no lieis mas! alek diles algo ya fuuuu jajajaja no lo digo mas me vooooooooooooy ke mañana kiero ir de shopping xD Casi que la que se va soy yo Así os dejo en paz (?) como dice Khaas xD
![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() ![]() Quiero ir a dormir... pero no puedo... ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 31 May 2013, 02:48 Mensaje: #9027 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2013)Zangetsu escribió: yo estoy esperando a ke los somniferos agan su efecto xD | |||
| 31 May 2013, 02:50 Mensaje: #9028 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2013)Anniefreak escribió:(31 May 2013)Zangetsu escribió: Y yo a tener cualquier resquicio de sueño para poner el pc en la mesita y cerrar los ojos xD Ya veras tu que gracia cuando me levante a las 7 menos cuarto... Me he olvidado a que hora he quedado mañana... ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 31 May 2013, 02:55 Mensaje: #9029 | |||
| |||
Yo en cuanto termine la instancia me ire a dormir eso si xD! pero por suerte tengo música pa manterme :V
| |||
| 31 May 2013, 02:56 Mensaje: #9030 | |||
| |||
La música para dormir es lo mas mejor(?)
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Así os dejo en paz (?) como dice Khaas xD