¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

31 May 2013, 16:27
Mensaje: #591

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jaja, vaya tela con lo de Luis Suarez... xDD

Aquí un merengue catalán (Barcelona) que, os lo creáis o no, no ha querido a Mou en el Madrid desde el primer momento...

Creo que todos podemos estar de acuerdo que sólo ha hecho que destrozar al equipo... Ahora se ven los resultados de porqué no se tendría que haber hecho esa elección de entrenador, supuestamente "ganador" de títulos...

Me hace gracia ver/escuchar a muchos madridistas que ahora se dan cuenta de que Mou fue una mala elección pero bueno... es lo que hay...

En cuanto al futuro, me gustaría que se decidiese cuanto antes tema entrenador sobretodo... Me gustan los nombres que suenan, tanto "Heinekens" como Ancelotti, aunque yo apostaría de una vez por todas por algún ex-jugador del Madrid no muy antiguo digamos... que haya jugado de los 80 hacia adelante. Hay nombres a patadas... algunos no sé si tienen carné de entrenador, pero... Michel, Hierro, Raúl, el propio Zidane, Redondo, Solari... (algunos lo mismo estan jugando aún jaja, es que ando desconectado un poco... xD)

Y luego, respecto a tema fichajes, pues en cuanto a delanteros yo dejaría el tema como está... Para qué gastar más pasta... Ronaldo marca goles a pares y mientras Higuaín y Benzema vayan metiendo alguno de vez en cuando yo creo que ya está bien. Y luego pues quizás alguien para reforzar el centro del campo y poco más... Lo dicho, falla el entrenador... xD

Con decir que deja al mejor portero del mundo en el banquillo ya... xDDD

Saludos!!
03 Jun 2013, 16:02
Mensaje: #592

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Higuaín se va no? Entonces Florentino fichará un 9 fijo. Yo soy del Barça pero me encanta Benzemá y me la jugaría con él y algún canterano, total casi todos los goles los mete Cristiano como dice Javi16. Y lo que me ahorrara me lo gastaría en alguien para el medio campo rollo Gundogan que creo que es de donde mas cojea el Madrid.

Y nosotros hoy presentamos a Neymar!!! no me acaba de convencer todo esto, dupla Neymar - Messi, puede ser BRUTAL o CHASCAZO de los gordos, veremos...
03 Jun 2013, 18:45
Mensaje: #593

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Esto huele a dos cosas.

a) o Neymar tendra que jugar pa Messi como lo hace to el barça
b) se pelearan x la pelota
03 Jun 2013, 19:17
Mensaje: #594

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(03 Jun 2013)Khaas escribió:  Esto huele a dos cosas.

a) o Neymar tendra que jugar pa Messi como lo hace to el barça
b) se pelearan x la pelota
Me quedo con la B, así será mucho más emocionante, y además para que desaprovechen jugadorazos como Cesc Fabregas, prefiero que halla rifirafes y a ver en que acaba todo eso XDDDDDD. Y además así el Barça deja el juego para Messi y aplica el juego a lo Guardiola, que por lo menos cuando estaba el el Barça era un equipo grande y ahora estes últimos partidos que hizo no me han gustado nada, reconozco que tuvieron una 1ª vuelta impecable, pero después de eso, es como si se le acabará el fuelle al Barça y a Messi, y lo que hicieron en los últimos partidos, por ejemplo en el del PSG, meter a messi lesionado, no me ha gustado y doy ese ejemplo porque es el 1º que se me ocurre, pero si el Barça necesita un lesionado para ganar apaga y vamosnos, el Barça tiene que dejar de jugar para Messi y empezar a jugar para ellos mismos, como lo hacían con Guardiola, y como no encadenando sus pases como lo hacían antes Mueca
03 Jun 2013, 20:13
Mensaje: #595

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya ves! Ya veremos como se gestiona ese puto vestuario! Aun que pero esta el del madrid! Malas caras,vendidos...
Ya veremos el madrid tendra que vender para fichar!
03 Jun 2013, 20:20
Mensaje: #596

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Son todos mercenarios en el fondo.
03 Jun 2013, 20:52
Mensaje: #597

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jesé pal 1º equipo y que relaje la cartera Flo
04 Jun 2013, 20:03
Mensaje: #598

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Relajar la cartera
Y Florentino no pueden ir en la misma frase! XD
Si eso `` Vendemos a Bale tasado 40 kilos, lo quiere el madrid!´´
Florentino!!!! Vamos a hacerle el amor con unos 90 kilos si total tiene pasta!
05 Jun 2013, 00:50
Mensaje: #599

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si pero oficialmente Mouriño se ha ido al Chelsea, lol
05 Jun 2013, 07:49
Mensaje: #600

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Está claro que el tito Floren quiere hundir la Casa Blanca, con la oportunidad mas bonita que tenia de traer al Rafa Benitez,
ya esta la manía de traer al entrenador que te ha echo mas pupa,¿Klopp? y no se entera que Guardiola ya está fichao



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)