¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

31 May 2013, 08:59
Mensaje: #631

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Se agradece que en este foro haya gente de todas las edades. En este mundillo, cada año que pasa se va notando más la diferencia de edad.

No se de que te quejas, si eres toda una chiquilla.
31 May 2013, 09:20
Mensaje: #632

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Bueno bueno, veo que es hora de volver....después de siglos y generaciones con fotos de tíos, por fin las mujeres salen de los infiernos para colgar sus fotos en el foro. Estaré espectante.
31 May 2013, 09:46
Mensaje: #633

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(31 May 2013)RapsodiaVerde escribió:  Bueno bueno, veo que es hora de volver....después de siglos y generaciones con fotos de tíos, por fin las mujeres salen de los infiernos para colgar sus fotos en el foro. Estaré espectante.

¿Dónde estábas metido Rapsodía?
Te necesitamos para controlar a Zan, ha entrado en estado de erupción.
31 May 2013, 10:03
Mensaje: #634

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(31 May 2013)RapsodiaVerde escribió:  Bueno bueno, veo que es hora de volver....después de siglos y generaciones con fotos de tíos, por fin las mujeres salen de los infiernos para colgar sus fotos en el foro. Estaré espectante.
Hoy mismo estaba pensando, aonde ta el Rapso Risa

31 May 2013, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2013 12:14 por TrenS)
Mensaje: #635

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

._. Aquí, parece que no, pero hay bastantes mujeres... Solo que no cuelgan su foto.

ALeK, Air, Zorrillas de por ahí, poned foticos bonicas. Guiño

Yo os animo.
31 May 2013, 18:46
Mensaje: #636

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Eh, eh, qué Zangetsu no es un stalker ni nada parecido, solo quiere el bien para todos los users y se sientan bien con todo. Y si ponen foto, mucho mejor para que se integren en este forillo~~~~ no como la Fanta Sacar lengua
spoiler:
Mostrar
no me pegues Fruncir" title="Fruncir Lo retiro Risa" title="Risa
y como el mod-fantasma de tyrion Risa
Dí que si Zangetsu, queremos lo mejor de lo mejor para el mejor foro del mejor anime y fansubs y punto Mueca
31 May 2013, 18:48
Mensaje: #637

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Zang es un stalker puro y duro. Y tiene la habitación llena de fotas de Alek y Air.
31 May 2013, 18:55
Mensaje: #638

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(31 May 2013)Khaas escribió:  Zang es un stalker puro y duro. Y tiene la habitación llena de fotas de Alek y Air.

~Y Más gente~

/me runs

Pero con esto sigo diciendo que no lo es xD Se preocupa mucho por las féminas, como buen gentleman.
31 May 2013, 19:59
Mensaje: #639

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Como buen buitre.

Pero, en su defensa, debo decir que también le gusta acosar a menores, como a Samus o trensito.

Bue, igual no ha sido muy en su defensa.
31 May 2013, 20:42
Mensaje: #640

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

En su defensa.. espera yo no pienso defenderlo ahora que no esta es el mejor momento para molestarlo (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)