Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
31 May 2013, 20:43 Mensaje: #641 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
31 May 2013, 20:45 Mensaje: #642 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Como que no eres menor que coño! XD Prendele fuego a alguien y dile eso a un juez me gustaria ver lo que te dice!
| |||
31 May 2013, 21:11 Mensaje: #643 | |||
| |||
En realidad por hacer eso deberian ser tratados como mayores de edad, una buena condena de 50 o 60 años. Eso diferenciarlos es una gilipollez, ya desde cierta edad sabes muy bien lo que haces. Esa excusa es muy mala a.a
| |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(31 May 2013)Tyrion escribió: Como buen buitre.Bueno, en realidad al principio me stalkeaba desde Google Earth, ahora se compro una casa cerca de la mía y me stalkea con sus prismaticos, pero na' más(?) xDDDDDDDD. (31 May 2013)TrenS escribió:Aprovecha y denuncialo ahora que eres menor(31 May 2013)Tyrion escribió: Como buen buitre. P.D Añado estás foticos nuevas Puff, está mierda de camara del mobil no me gusta, sale un algo que no me acaba de convencer spoiler:Mostrar | |||
01 Jun 2013, 23:32 Mensaje: #645 | |||
| |||
¿Cuánto alcohol compro para bajar la erupción de Zan entonces? Mira que ya estaba on fire cuando me tuve que ausentar... | |||
02 Jun 2013, 11:55 Mensaje: #646 | |||
| |||
Zang esta siempre on fire.. eso le viene por naturaleza D:
| |||
02 Jun 2013, 12:00 Mensaje: #647 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(31 May 2013)TrenS escribió:(31 May 2013)Tyrion escribió: Como buen buitre. Este tipo de mensajes no ayudan xDDDDD | |||
02 Jun 2013, 14:40 Mensaje: #648 | |||
| |||
Samus ! Veo que estas echo un campeon! De que es el trofeo y la medalla? Tsss he no me toqueis mi mano derecha que tengo un PRONTO!! Que paque! Por cierto soy manco solo tengo una mano,es por que no veia a nadie capacitado para dicho puesto! ajajajajaj Os partiriais de un Manco!'? ajajajajaj | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(02 Jun 2013)Skull escribió: Samus ! Veo que estas echo un campeon! De que es el trofeo y la medalla?El trofeo es 2º de ajedrez en la fiesta del deporte y la medalla es de 2º de ajedrez, también :3. Mi brother quedo 1º . Un día os enseñaré todas las copas y medallas que gane en una fotazo, pero hoy no es el día, hoy es el día de estudiar :8 Ya, a mi también me pasa lo mismo con la mano derecha xDDDDDDDDD | |||
02 Jun 2013, 15:11 Mensaje: #650 | |||
| |||
De un manco o de un tullido?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)