¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 13:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Jun 2013, 08:21
Mensaje: #4271

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Teniendo en cuenta las bajas expectativas que tenía puestas en la serie a causa de las películas, ha sido una grata sorpresa. Es una muy buena serie, a la cual solo puedo ponerle como pega que tiene un principio bastante lento, y que divagan mucho antes de ir al tema principal del anime. Espero bastante de la segunda temporada, aunque con "cierto personaje" fuera de juego no se yo si me llegará a gustar tanto xD 8/10.

A mi no me gustó tanto como la primera, pero no es porque nadie esté en fuera juego, ya veras.

04 Jun 2013, 10:05
Mensaje: #4272

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mitad de serie dije que me estaba gustando más que las pelis, pero nunca doy una opinión completa antes de terminar un anime :/
04 Jun 2013, 10:18
Mensaje: #4273

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2013)Pacodosean escribió:  A mitad de serie dije que me estaba gustando más que las pelis, pero nunca doy una opinión completa antes de terminar un anime :/
Nadie te ha dicho lo contrario, yo ví la serie antes que las pelis, y pa mi la primera temporada es la mejor. Guiño

04 Jun 2013, 10:36
Mensaje: #4274

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, si lo decía por el comentario de jm22, no por ti, Frus xD

Por ahora coincido contigo, entre las pelis y la serie.... la serie por goleada xD Y como no ha visto aún la segunda temporada, pues... ahí no me meto, por ahora (?)
04 Jun 2013, 10:45
Mensaje: #4275

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2013)Pacodosean escribió:  No, si lo decía por el comentario de jm22, no por ti, Frus xD

Por ahora coincido contigo, entre las pelis y la serie.... la serie por goleada xD Y como no ha visto aún la segunda temporada, pues... ahí no me meto, por ahora (?)

Entonces no te insinuaré nada de esta Guiño

04 Jun 2013, 14:16
Mensaje: #4276

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Teniendo en cuenta las bajas expectativas que tenía puestas en la serie a causa de las películas, ha sido una grata sorpresa. Es una muy buena serie, a la cual solo puedo ponerle como pega que tiene un principio bastante lento, y que divagan mucho antes de ir al tema principal del anime. Espero bastante de la segunda temporada, aunque con "cierto personaje" fuera de juego no se yo si me llegará a gustar tanto xD 8/10.

¿No te vas siento cada vez mejor persona Paco? Risa

A mi me gusta más la segunda que la primera aunque "El hombre que ríe" siempre será "El hombre que ríe".
La segunda temporada va más a piñón sobre el tema principal pero también tiene episodios autoconclusivos, los "Dividual Episode", aunque en mucha menos proporción que los "Individual Episode" que tratan el grueso de la trama. En la primera pasa lo mismo con los "Stand Alone", autoconclusivos, y los "Complex". Pero creo que el ritmo de la segunda, por lo que opinas, va hacer más de tu gusto.

La segunda temporada es mi preferida y el epidodio 14 no sé si es mi preferido pero le tengo un grandísimo recuerdo.

Pues nada, a disfrutar y hacerte mejor persona. Y después la película del final Risa
04 Jun 2013, 14:21
Mensaje: #4277

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a dejarme la tontería de ver sólo anime en BD y en le verano la daré hamor a las hdtv, porque visto lo visto, es lo que más se curra D:
04 Jun 2013, 15:30
Mensaje: #4278

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espero que así sea Kamina, en cuanto la termine ya dejaré mis impresiones, como ya es costumbre xD Y bueno, mejor persona... pues no, creo que sigo como siempre (?)

Acabo de terminar Evangelion 3.0 y ha sido..... no tengo palabras para describir el hype que tengo en el cuerpo, quiero más xD Antes de nada decir que se me ha hecho muy corta. Ha sido terminar la peli y decir.... ya? Dejando eso de lado la primera impresión de la película debo decir que no pudo haber sido peor. Tras el final de 2.22 me imaginaba que algunas cosas cambiarían respecto a Neon Genesis Evangelion, pero no me imaginaba que fuesen a cambiar taaaantas cosas y tan trascendentales. Pese a todo, un cambio no implica algo malo, pues la película no me podría haber gustado y satisfecho más. Estoy ansioso por saber como será el desenlace después de los sucesos de 3.0 *-* 10/10.

Últimamente estoy viendo animes bastante buenos xD
04 Jun 2013, 15:50
Mensaje: #4279

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2013)KDK escribió:  Voy a dejarme la tontería de ver sólo anime en BD y en le verano la daré hamor a las hdtv, porque visto lo visto, es lo que más se curra D:

A buenas horas... Aunque siempre te queda la opción de mejorar tu inglés xD
04 Jun 2013, 16:00
Mensaje: #4280

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Acabo de terminar Evangelion 3.0 y ha sido..... no tengo palabras para describir el hype que tengo en el cuerpo, quiero más xD Antes de nada decir que se me ha hecho muy corta. Ha sido terminar la peli y decir.... ya? Dejando eso de lado la primera impresión de la película debo decir que no pudo haber sido peor. Tras el final de 2.22 me imaginaba que algunas cosas cambiarían respecto a Neon Genesis Evangelion, pero no me imaginaba que fuesen a cambiar taaaantas cosas y tan trascendentales. Pese a todo, un cambio no implica algo malo, pues la película no me podría haber gustado y satisfecho más. Estoy ansioso por saber como será el desenlace después de los sucesos de 3.0 *-* 10/10.

Para mi la tercera es la peor de todas, han dejado tantas cosas sin explicar y hecho otras tantas que han echo que pierda el interés por la cuarta.

Y lo peor es que la cuarta es la última asi que o la peli dura 4 horas para explicar todo y darle un final o saldrá una mierda mal explicada.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)