Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
05 Jun 2013, 09:34 Mensaje: #1191 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
Yo soy el que se queda con el harem de tías tetudas. n_n
| |||
06 Jun 2013, 14:31 Mensaje: #1192 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD | |||
07 Jun 2013, 16:44 Mensaje: #1193 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD | |||
| |||
[attachment=228] Para los que les gusta ser zombi | |||
07 Jun 2013, 19:46 Mensaje: #1195 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD(07 Jun 2013)Samus200 escribió:(05 Jun 2013)KPN escribió: Yo soy el que se queda con el harem de tías tetudas. n_nYa, xDDDDDD. Como en higschool of the dead . no lo dudes que yo sería el lider y tu el tío secundario que ayuda al prota xDDDDDD Tu encárgate de matar zombies que yo ya me encargo de repoblar el mundo. | |||
| |||
JAJjajajajjaajjajjaj Finisima la de la torre de Pizza XDDD FRUS definitivamente el segundo!!!! Fuck Yeah!! Quien no a imaginado eso yo con un colega solemos ponernos en situacion y cachondearnos de las ideas del otro XD | |||
08 Jun 2013, 10:02 Mensaje: #1197 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD(07 Jun 2013)KPN escribió:No se si viste The Walking Dead, pero si haces eso, te hago lo que le hizo Rick a Shein . Y mejor no te digo lo que le hizo rick XDDD(07 Jun 2013)Samus200 escribió:(05 Jun 2013)KPN escribió: Yo soy el que se queda con el harem de tías tetudas. n_nYa, xDDDDDD. Como en higschool of the dead . no lo dudes que yo sería el lider y tu el tío secundario que ayuda al prota xDDDDDD Imagenes graciosas:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_luxr30NRAW1qfnac5o1_500¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD shane_1 | |||
| |||
[attachment=231]
| |||
08 Jun 2013, 10:36 Mensaje: #1199 | |||
| |||
Soy un brujo quema paletas xDDDDDD
| |||
| |||
Duende quita ojos. Mola >_< Los Gimenez, Gonzelez, etc lo llevan crudo... Hay un fallo con el primer dígito, si naciste el día 4, ¿que pillas el 0 o el 4? En cualquier caso sobra el 0 o del 4-9 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)