¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 16:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jun 2013, 00:29
Mensaje: #9331

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2013)Khaas escribió:  Se busca alguien que tenga huevos de ver como son estos? -> http://hagure-subs.blogspot.mx/

Aquí un valiente! Guay He visto un capi de Hagure Yuusha no Estetica, edición BD a 720p con softsubs y OC, el encode lo veo bien y la tradu diría que es en castellano, ni siquiera neutra, tiene expresiones muy de aquí, en lo que falla un poco es en la correción, alguna palabra repetida, alguna tilde o comas, pero muy pocas. Vamos, que no temas que si trabajan así en el resto están por encima de la media.
08 Jun 2013, 00:33
Mensaje: #9332

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tienen mala pinta y están empezando, esperemos que mejores y tengamos otro fansub de referencia.
08 Jun 2013, 10:05
Mensaje: #9333

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2013)Khaas escribió:  Se busca alguien que tenga huevos de ver como son estos? -> http://hagure-subs.blogspot.mx/

Juraría que RDF me comentó que eran coñosubs, es decir, en castellano, pero no he bajado nada de ellos, así que ni idea de si son buenos, malos o regulares. Dales su oportunidad con Estetas Risa
08 Jun 2013, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2013 11:27 por Khaas)
Mensaje: #9334

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por las imagenes que he visto en FL no sabría que decirte si son coñosubs o que son, porque la frase "Esta duro como una roca" no se donde la usaran aparte de aquí xddd. Y la de "me entra entera" creo que algo así tampoco ni idea. Tampoco puedes fiarte mucho del host ya que ".mx" es de mexico.... ahora el QC sabemos que es "bueno" xD, pero lo demás ni puta idea (excepto ese kara)
08 Jun 2013, 11:36
Mensaje: #9335

RE: ¡Habla de lo que sea!

Está duro como una roca... me entra entera... sí, suena al tipo de frase profunda y compleja típico de esa serie.
08 Jun 2013, 12:41
Mensaje: #9336

RE: ¡Habla de lo que sea!

Comprendo a lo que te arefieres,contra mas duro es mas merito tiene... Pero hoy en dia el merito poco... Ya que hay medios que antes no los tenian los grupos legendarios!
Pero bueno personalmente pienso en cancion,mensaje,ritmo! Por circustancias te sientes identificado ya que algunas estan echas por hacer y otras por circustancias de la persona que pasan las personas en algun momento de su vida.
Por eso pienso eso,ni historia del grupo,ni cantante que supera una enfermedad o dificultad y sale adelante! Ya que no hace falta coger un micro para poder verlo. EL panadero de la esquina esta sacando adelante a una familia de cinco hijos con un suldo de 800 euros Mueca

Esa es mi forma de ver las cosas y por cierto KPN decia enserio lo de que no sabia la diferencia,una vez mas gracias por la aclaracion tio!
08 Jun 2013, 13:21
Mensaje: #9337

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que el mensaje me desconcertaba bastante y no estaba seguro si era sarcasmo n_n

Los cantantes muchas veces le meten mucho cuento y hablan de cosas que no tienen ni idea, y en el peor de los casos es otro el que le escribe la letra, composición y le dan hasta el coro. Por eso no me gusta entender la letra, porque suelen dar bastante asco o se limita a un estribillo pegadizo sin ningún sentido.
08 Jun 2013, 13:30
Mensaje: #9338

RE: ¡Habla de lo que sea!

Veo razon en tus letras! Te gusta el Hip-Hop? Nacional? a que viene esta pregunta? pues que recien empece a a escucharlo y a entender que es un mensaje. Y es que cada uno canta rapea a su manera,por situaciones,etc
Ultimo album que escucho es el de Sharif - Sobre los margenes y decir que no puedes evitar verte reflejado en sus textos,por que como el estamos en esta vida Mueca
Como es la cosa estoy hablando de musica con un Evan!! Fuaaaaa ajajajajjaaj Guiño
08 Jun 2013, 14:21
Mensaje: #9339

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos que .. hay que darles una oportunidad ya que los de Aozora parece que no se dignan a sacar los capis de Estetas y así os lavais las manos eh? xD
08 Jun 2013, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2013 14:26 por Tyrion)
Mensaje: #9340

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, al menos esos han sacado dos capis y, por las capturas, el ova semihentai ese xD Eso sí, vista su forma de expresarse, de castellanos nada. Lo dicho, mira a ver qué tal son, yo es que no los conozco.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)