¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 15:46

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jun 2013, 16:30
Mensaje: #4291

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Espero que así sea Kamina, en cuanto la termine ya dejaré mis impresiones, como ya es costumbre xD Y bueno, mejor persona... pues no, creo que sigo como siempre (?)

Acabo de terminar Evangelion 3.0 y ha sido..... no tengo palabras para describir el hype que tengo en el cuerpo, quiero más xD Antes de nada decir que se me ha hecho muy corta. Ha sido terminar la peli y decir.... ya? Dejando eso de lado la primera impresión de la película debo decir que no pudo haber sido peor. Tras el final de 2.22 me imaginaba que algunas cosas cambiarían respecto a Neon Genesis Evangelion, pero no me imaginaba que fuesen a cambiar taaaantas cosas y tan trascendentales. Pese a todo, un cambio no implica algo malo, pues la película no me podría haber gustado y satisfecho más. Estoy ansioso por saber como será el desenlace después de los sucesos de 3.0 *-* 10/10.

Últimamente estoy viendo animes bastante buenos xD
Hombre, una persona como tú con estilo, y siendo admin de está super web, es normal que veas animes tan bueno(a ver si haciendole la pelota me da aunque sea el rango super mod xDDDDD). Yo aun no vi la 3º pero ansio verla, porque si le has dado un 10 seguro que está de puta madre, aunque queden muchas cosas sin aclarar como dijo Klock, pero eso está bien, ya que así en la 4º lo vamos a flipar AmorAmorAmorAngelHalo
07 Jun 2013, 18:52
Mensaje: #4292

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad que llevaba mucho tiempo esperándola y al final me ha dejado algo frío la peli. Me ha gustado pero me esperaba no sé si algo más o distinto. En cualquier caso espero que la 4 sea BRUTAL, aclare cosas y no salga dentro de mil años Sacar lengua
07 Jun 2013, 18:57
Mensaje: #4293

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es bonito ver que tenéis fe todavía en que Gainax aclarará Evangelion. Total, solo llevan 17 años trolleando al personal xD
08 Jun 2013, 03:00
Mensaje: #4294

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Espero que así sea Kamina, en cuanto la termine ya dejaré mis impresiones, como ya es costumbre xD Y bueno, mejor persona... pues no, creo que sigo como siempre (?)

Acabo de terminar Evangelion 3.0 y ha sido..... no tengo palabras para describir el hype que tengo en el cuerpo, quiero más xD Antes de nada decir que se me ha hecho muy corta. Ha sido terminar la peli y decir.... ya? Dejando eso de lado la primera impresión de la película debo decir que no pudo haber sido peor. Tras el final de 2.22 me imaginaba que algunas cosas cambiarían respecto a Neon Genesis Evangelion, pero no me imaginaba que fuesen a cambiar taaaantas cosas y tan trascendentales. Pese a todo, un cambio no implica algo malo, pues la película no me podría haber gustado y satisfecho más. Estoy ansioso por saber como será el desenlace después de los sucesos de 3.0 *-* 10/10.

Últimamente estoy viendo animes bastante buenos xD

Yo me lleve un chasco, por los trailers que vi pensé que al peli se centraría en Asuka pero no como de costumbre el protagonista de esta tambien fue el moñas de Sinji Ikari y sus inseguridades/miedos. Pese a eso la peli ha resultado ser entretenida aunque ese final deja mucho que desear aunque eso es lo típico xD
08 Jun 2013, 18:39
Mensaje: #4295

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer vi la peli de Buda, primera trilogía y es brutal. Fin. :)
09 Jun 2013, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2013 00:31 por Shinkezo)
Mensaje: #4296

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me encuentro viendo Black Lagoon y quisiera saber por parte de gente que vio la serie que me puedo esperar ? Anteriormente vi Jormungand y me gusto y por los comentarios y lo que he visto son series muy similares por lo que quisiera preguntar los puntos fuertes que tiene black laggon por sobre Jormungand.
09 Jun 2013, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2013 00:42 por Tyrion)
Mensaje: #4297

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los personajes. Bueno, miento. REVY. Se come a cualquier personaje de su serie, de Jormugand y de casi cualquier serie de acción de este tipo. La monja tampoco está mal, y Balalaika (no recuerdo si se escribía así) es una cabrona importante también. También me gusta más el tratamiento de la acción en esta serie que en Jormugand. Creo que está mejor hecha y sus personajes tienen más carisma y tienen sus motivaciones más claras.
09 Jun 2013, 00:42
Mensaje: #4298

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto Jormungand y Black Lagoon no me termino de convencer, no soporto el carácter de revy.
09 Jun 2013, 02:02
Mensaje: #4299

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera serie de Jormungand está muy buena y tiene personajes muy buenos, como la mujerota con el parche en el ojo y también me agradó la personalidad de Yoko y la de frialdad de Jonah, pero la segunda temporada el crío se vuelve un mariquita .....dor y no me gustó.
A Black Lagoon no la he visto. No me llamó la atención.
09 Jun 2013, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2013 14:04 por Khaas)
Mensaje: #4300

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veamos: No recuerdo exactamente cuando fue la ultima vez que escribí algo "decente" en este post lol.
Después de todo.. hace mucho que no hablo sobre animes que he visto;

Little Busters!: Bueno dicen que no esta bien adaptada de la novela visual, la verdad es que desconozco totalmente si es cierto o no. Pero a mi me gusto bastante incluso algún que otro momento puede hacerte saltar alguna lagrimilla o tener un nudo en la garganta, tiene su parte emotiva y su parte divertida. Veamos como sera el OVA ese que dicen que es la ruta correcta y la segunda temporada que cubre el arco final (y dicen que es el que tiene el true ending).

Magi - The Labyrinth of Magic: Es una serie muy entretenida y a la vez mola ver a Morgiana todo hay que decirlo xD, pero digamos que los del staff del anime son unos hijos de su madre y te dejan justo cuando empieza lo mas emocionante. Dicen también que el anime es un pelin inventado al lado del manga, pero a estas alturas.. ¿que anime es 100% fiel al manga? Vale existen algunos casos, pero que queréis que os diga.. sera jodido o quizás difícil hacer tal cosa.. xD. Veamos la s2 que tiene que empezar en Octubre que tal continua.. y al menos cubra mas acción o algo è.é

The iDOLM@STER: Bueno esta ultima.. ver como 12 aspirantes intentan alcanzar la cima del mundo de la fama. Que queréis que os diga tiene su drama y todo, que puede hacerte lo mismo algún que otro nudo de garganta o alguna lagrimilla si eres sensible o tienes las hormonas revolucionadas xD. Y veamos que tal esta la película que tiene que salir de este anime.. No hay mucho que comentar ya que no es algo que te deje a medias ni nada por el estilo.

PD: Finalmente voy a empezar.. Sword Art Online con un montaje que estado currando de uso personal y para uso casero. Dicho otro modo una versión en BDrip :V


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)