¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 17:06

Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

22 Feb 2013, 10:35
Mensaje: #81

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Si os interesa podéis abrir un tema para evangelion y discutir las diferentes opiniones, así no desvirtuamos más este tema.
22 Feb 2013, 18:06
Mensaje: #82

(22 Feb 2013)wakka escribió:  a mi evangelion me pareció una serie de 5-6, debería llamar borregos a la gente que la idolatra? these trolls...
Evangelion:
Mostrar
Pues, a mi me gusto mucho, y el final ese tan raro, pues a mi me lo explico un user de está web, y dijo que ese final era un reflexión del prota(shinji) que tenía la cabeza toda liada, y na´más, cojió el camino que debía, y lucho. The End
(22 Feb 2013)KPN escribió:  
(22 Feb 2013)wakka escribió:  a mi evangelion me pareció una serie de 5-6, debería llamar borregos a la gente que la idolatra? these trolls...

No niego que en su época muchos se dejaron llevar. Supongo que eso siempre pasará.
Descir que Evangelion y Deaht Note son malas, me parece increíble, y más por DN, pero bueno, cada gente tiene sus gustos, aunque a mi me parezcan un tanto rarillos Confundido
31 May 2013, 07:07
Mensaje: #83

los peores que vi son
dears hay gente que le gusta pero yo lo odio
el principe yamasaki yolo vi en un canal que se llamaba magik kids hace como 10 años el canal era argentino una completa estupidez
08 Jun 2013, 20:56
Mensaje: #84

Pues...1. FCLC - Furi Kuri : es que tienes que ser muy fumao para que te gusta eso...

2. Red Garden - la trama esta bien, pero es lentisima, pesima y no me gusto para nada
3. Umineko no Naku Koro ni - un total sin sentido...
08 Jun 2013, 21:01
Mensaje: #85

(08 Jun 2013)Rihoku escribió:  Pues...1. FCLC - Furi Kuri : es que tienes que ser muy fumao para que te gusta eso...

2. Red Garden - la trama esta bien, pero es lentisima, pesima y no me gusto para nada
3. Umineko no Naku Koro ni - un total sin sentido...
Echale un ojo a Cossette
y veras lo que es un sinsentido

09 Jun 2013, 02:36
Mensaje: #86

Midori shoujo Tsubaki (El autor es un psicópata pedófilo que debería o ir a prisión o tirarse de un edificio)
Gintama (Tanto random en 201 capítulos no se puede soportar. Mi cerebro quedó duro y no me sacó ni una sola risa. Para random no hay nada mejor que Excel Saga)
Dragon Ball Z (10 capítulos enfrentando a Freezer; Gohan y Cell todo un episodio solo chocando poderes. Es insoportable)
Yosuga no Sora (Odio cuando los nipones se ponen incestuosos. La trama comenzó bien pero luego lo desvirtuaron todo)
Nana (Una de las cosas más sobrevaloradas y aburridas. Recién en los últimos episodios parece mostrar algo más o menos llamativo pero es un dolor de ojos ver eso)
Aquarion Evol (Una insulto al mecha. No solo por el fanservice, tanta cursilería, hasta parecía que tenían orgasmos cuando se transformaban)
MUV-LUV Total Eclypse (Los primeros dos episodios son los mejores del 2012, pero luego se vuelve un burdo harem asqueroso, incluso quisieron copiarle la escena de Gundam Seed en donde Athrun Zala se queda en una playa con Cagali)
Inazuma Eleven (Nada peor que un spokon ultra ficticio. El Dragon Ball del fútbol)
Apocalypse Zero (Además del horrible diseño y las escenas poco agradables, nunca interesa, carece de sentido)
Kimi ga Nozomu Eien (Odié la historia y su desarrollo)
Code Geass (Es notable cómo desagrada el mecha en la actualidad como para poner como obra maestra este animé. Demasiado cliché para el género y además pretende abarcar muchos géneros y en ninguno brilla)
SAO (No podía faltar el epítome de la cursilería)
09 Jun 2013, 09:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2013 09:39 por Frus)
Mensaje: #87

Code Geass (Es notable cómo desagrada el mecha en la actualidad como para poner como obra maestra este animé. Demasiado cliché para el género y además pretende abarcar muchos géneros y en ninguno brilla)

Ademas que en algunos momentos, el argumento no hay por donde cogerlo. ¡Oh my mother!
Bienvenido al club. Sonrisa

09 Jun 2013, 09:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2013 09:43 por Klaatu)
Mensaje: #88

Oliver y benji: No soporto que ganaran a todo el mundo y encima cuando ya lo tenian todo perdido. Remontan un 4 a 0, le ganan a un chico que tiene un infarto al corazón apoyado en la porteria. Dios mio... insoportable.
Dragon ball Z: Tiene partes algunas buenas y otras malas. Lo peor es el personaje de Son Goku. Puede con todos y encima carece de total carisma. Luego que no cuenta ninguna historia. (Viene el monstruo, es muy fuerte, mata a los mindunguis "Krilim", hay que revivirlo, son goku se entrena mientras los otros pelean y van muriendo, "Vuelta a revivir", Vegeta es el más molón pero son goku lo deja mal siempre por que viene y mata al monstruo. xD Dios que odio le cogí en mi infancia a este personaje xD
Pokemon: No sé que decir ya que vi poca cosa, pero lo que vi me dieron ganas de sacarme los ojos. xD
Tekken: Venganza Sangrienta. El juego es una pasada pero deberían empezar a pensar en contratar a otros guionistas por que todo lo que tiene que ver con contar una historia en esta serie roza el ridículo más extremo.
09 Jun 2013, 10:21
Mensaje: #89

(09 Jun 2013)Klaatu escribió:  Oliver y benji: No soporto que ganaran a todo el mundo y encima cuando ya lo tenian todo perdido. Remontan un 4 a 0, le ganan a un chico que tiene un infarto al corazón apoyado en la porteria. Dios mio... insoportable.
Dragon ball Z: Tiene partes algunas buenas y otras malas. Lo peor es el personaje de Son Goku. Puede con todos y encima carece de total carisma. Luego que no cuenta ninguna historia. (Viene el monstruo, es muy fuerte, mata a los mindunguis "Krilim", hay que revivirlo, son goku se entrena mientras los otros pelean y van muriendo, "Vuelta a revivir", Vegeta es el más molón pero son goku lo deja mal siempre por que viene y mata al monstruo. xD Dios que odio le cogí en mi infancia a este personaje xD
Pokemon: No sé que decir ya que vi poca cosa, pero lo que vi me dieron ganas de sacarme los ojos. xD
Tekken: Venganza Sangrienta. El juego es una pasada pero deberían empezar a pensar en contratar a otros guionistas por que todo lo que tiene que ver con contar una historia en esta serie roza el ridículo más extremo.

Te maldeciré. D:
09 Jun 2013, 16:59
Mensaje: #90

y yo D:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)