Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
09 Jun 2013, 23:28 Mensaje: #2211 | |||
| |||
RE: Peticiones
Buenas alguien me puede ayudar con esta serie Taishou Yakyuu Musume se agradece La encuentro por aqui Taishou Yakyuu Musume pero nadie la seedea ya pase mi peticion en la seccion correspondiente y nada | |||
09 Jun 2013, 23:40 Mensaje: #2212 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
10 Jun 2013, 09:22 Mensaje: #2213 | |||
| |||
alguien que me pueda ayudar con esta ova de gate keepers 21 please! | |||
12 Jun 2013, 17:13 Mensaje: #2214 | |||
| |||
RE: Peticiones(09 Jun 2013)FRUS escribió:Si, y FRUS es nuestro jefe y maestro el sabe los tipos de pajas que se puede hacer uno (?) xDDDDDDD(09 Jun 2013)Kyuuchan escribió: Cuanta gente pervertida...Tranquila, es un subgrupo que se hacen llamar: Los Pajis, ya te explicare su principal cometido. xDDDD. FRUS PAJILLERO | |||
| |||
RE: Peticiones(12 Jun 2013)Samus200 escribió:(09 Jun 2013)FRUS escribió:Si, y FRUS es nuestro jefe y maestro el sabe los tipos de pajas que se puede hacer uno (?) xDDDDDDD(09 Jun 2013)Kyuuchan escribió: Cuanta gente pervertida...Tranquila, es un subgrupo que se hacen llamar: Los Pajis, ya te explicare su principal cometido. No me descubras, mi leal secuaz. Ya te enseñare la del indeciso Por cierto no se ve el video Samus EDIT:Es el puto Opera, no se porque la dao esta tarde por no dejarme ver los videos | |||
12 Jun 2013, 19:29 Mensaje: #2216 | |||
| |||
¡¡Spamers!! Ya vale | |||
13 Jun 2013, 18:41 Mensaje: #2217 | |||
| |||
RE: Peticiones(06 Jun 2013)Kumicho escribió:de quien sea (no sabia quien la trabajo)solo lo quiero verlo tenia buena pinta parece...creo q tomast el NPI como un fansub disculpa es solo es una expresion...(06 Jun 2013)Mgoyas escribió: Algun alma caritativa que me ayude con: | |||
13 Jun 2013, 23:22 Mensaje: #2218 | |||
| |||
Vengo a hacer una petición sobre una serie que ya está en el foro pero que tiene dos capítulos "mal", tienen v2 pero no son las que estána quí.. hice la petición en dicho hilo pero eso fue hace dos meses y nadie dice nada, por aquí habrán más lectores, a ver si hay suerte [*] Samurai 7 (Spanishare no Fansub, Athena no Seinto) Las v2 con los siguientes nombres y CRC-> [SnF-AnS]Samurai7 03v2 [C0F6D23F].avi [SnF-AnS]Samurai7 04v2 [4524448D].avi PD: Me he vuelto loco buscándola pero no hay manera, ya última solución la pido aquí a ver si alguien la tiene T_T saludos y gracias!! | |||
| |||
RE: Peticiones(13 Jun 2013)LordWooky escribió: Vengo a hacer una petición sobre una serie que ya está en el foro pero que tiene dos capítulos "mal", tienen v2 pero no son las que estána quí.. hice la petición en dicho hilo pero eso fue hace dos meses y nadie dice nada, por aquí habrán más lectores, a ver si hay suerte Tengo la serie doblada en castellano, no se si te vale. | |||
14 Jun 2013, 09:55 Mensaje: #2220 | |||
| |||
RE: Peticiones(13 Jun 2013)Mgoyas escribió:Sé lo que significa. He dicho que lo ha hecho EOL, porque es más fácil encontrar una descarga cuando sabes exactamente lo que tienes que buscar.(06 Jun 2013)Kumicho escribió:de quien sea (no sabia quien la trabajo)solo lo quiero verlo tenia buena pinta parece...creo q tomast el NPI como un fansub disculpa es solo es una expresion...(06 Jun 2013)Mgoyas escribió: Algun alma caritativa que me ayude con: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)