¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 10:19

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

10 Jun 2013, 00:03
Mensaje: #91

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Mueca xD Por cierto hoy he estado viendo Dragon ball con mi novia xD En realidad hay muchas otras a las que les tengo más rabia. Pero mejor me las callo no se junte más gente para matarme jajajaja
10 Jun 2013, 04:25
Mensaje: #92

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Con el respeto que muchos de aqui puedan merecerse... lo peor de lo peor... lo más horrendo en la historia del anime es... y para mi siempre será... SAIKANO.

No hay peor historia, no hay peor final, no hay nada más pátetico que (quien no la haya visto y le interese, abstengase de leer spoilers)

destripando la serie:
Mostrar
Un anime que no se sabe definir por un genero... empieza como el tipico anime escolar... y luego tercera guerra mundial... y luego la protagonista (Chise) es el arma definitiva de la guerra, saca "alitas" y es el as bajo la manga de Japón. Tratan de meterle "sexo implicito" y luego...buee.. a nada le pegan.

Revolución entre serie de amor, hentai, mecha y una historia mal desarrollada que quizás pudo dar para más... nunca entendi por que ese par se amaban si siempre se trataban tan mal estando juntos. ¡hasta se ponen el cuerno el uno al otro!

Es, a mi humilde opinion... la peor serie que he visto.
10 Jun 2013, 04:47
Mensaje: #93

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(10 Jun 2013)infiny escribió:  Con el respeto que muchos de aqui puedan merecerse... lo peor de lo peor... lo más horrendo en la historia del anime es... y para mi siempre será... SAIKANO.

No hay peor historia, no hay peor final, no hay nada más pátetico que (quien no la haya visto y le interese, abstengase de leer spoilers)

destripando la serie:
Mostrar
Un anime que no se sabe definir por un genero... empieza como el tipico anime escolar... y luego tercera guerra mundial... y luego la protagonista (Chise) es el arma definitiva de la guerra, saca "alitas" y es el as bajo la manga de Japón. Tratan de meterle "sexo implicito" y luego...buee.. a nada le pegan.

Revolución entre serie de amor, hentai, mecha y una historia mal desarrollada que quizás pudo dar para más... nunca entendi por que ese par se amaban si siempre se trataban tan mal estando juntos. ¡hasta se ponen el cuerno el uno al otro!

Es, a mi humilde opinion... la peor serie que he visto.

Totalmente de acuerdo es de las peores series que hay
10 Jun 2013, 10:54
Mensaje: #94

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pues a mí Saikano no me pareció mala, parece que esperabas un Shoujo de ella y nada más lejos de la realidad, la definiría como una serie dura, porque los guionistas así lo quieren.

Spoiler:
Mostrar
Lo importante de Saikano no es la guerra sino la relación de los protagonistas y es la normal en unos chicos de 15 años pero situándola en unas circunstancias muy especiales, ninguno de los dos sabe lo que quiere pero están juntos porque algo que les atrae mutuamente. Ella es un saco de traumas e inseguridades, típica chica en plena adolescencia, y a ello sumarle que es un arma de destrucción masiva. Él tiene al principio el impulso de protegerla hasta que descubre lo del arma, entonces intenta comportarse pero le acaba pudiendo la presión y la responsabilidad, lo normal para un chico de 15 años.

Lo que si he de reconocer es que el final es una fumada de las buenas, pero repito lo de que lo importante es la evolución de la relación.
10 Jun 2013, 11:08
Mensaje: #95

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Saikano es una serie cabrona. Te quieren hacer llorar y por eso te meten una serie tan... fuerte en el plano emocional. A mí no me gustó especialmente porque... bue, no me gusta que me intenten hacer pasarlo mal, pero mala no es, simplemente va a un público distinto al que suelen ir las series anime.
11 Jun 2013, 02:29
Mensaje: #96

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pues yo no estoy en ese público. A mí Saikano me causa repulsión. Tenía las intenciones de un animé apocalíptico con batallas y con una trama triste y lo único que había era una serie con una protagonista llorona que se la pasaba follando con un tío que no agrega nada grande. Un parto aguantar esos capítulos tan cursis y tan lentos. Además me dejó esperando una batalla final.
11 Jun 2013, 04:40
Mensaje: #97

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(11 Jun 2013)Zeorymer escribió:  Pues yo no estoy en ese público. A mí Saikano me causa repulsión. Tenía las intenciones de un animé apocalíptico con batallas y con una trama triste y lo único que había era una serie con una protagonista llorona que se la pasaba follando con un tío que no agrega nada grande. Un parto aguantar esos capítulos tan cursis y tan lentos. Además me dejó esperando una batalla final.

agreeSarcastico

Saikano definitivamente como mencionas, "no es para este público". por otro lado, Amolife, hay muchos animes donde "se basan en la relación de la pareja", sin embargo, Saikano no creo que le llegue al objetivo... hay series buenisimas en ese aspecto y claro que las he visto, como itazura na kiss o incluso algunas tipo harem en las que se ve ese desarrollo como hana yori dango o ai yori aoshi, y Saikano NO es el caso... perdoname por diferir contigo pero para mi es el peor anime que he visto

y lo que cuentas del final... sip, concuerdo contigo!
11 Jun 2013, 08:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 08:38 por KPN)
Mensaje: #98

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Saikano me pareció una serie interesante, la perspectiva de una chica normal que a la vez es un arma sin ella quererlo. A a pesar de no ser de mis preferidas, esta lejos de ser la peor serie que he visto. Yo le encuentro quizás mas parecido con Gunslinger girl que con cualquier shoujo patatero, por supuesto, gunslinger girl es mil veces mejor.
11 Jun 2013, 10:12
Mensaje: #99

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(11 Jun 2013)infiny escribió:  
(11 Jun 2013)Zeorymer escribió:  Pues yo no estoy en ese público. A mí Saikano me causa repulsión. Tenía las intenciones de un animé apocalíptico con batallas y con una trama triste y lo único que había era una serie con una protagonista llorona que se la pasaba follando con un tío que no agrega nada grande. Un parto aguantar esos capítulos tan cursis y tan lentos. Además me dejó esperando una batalla final.

agreeSarcastico

Saikano definitivamente como mencionas, "no es para este público". por otro lado, Amolife, hay muchos animes donde "se basan en la relación de la pareja", sin embargo, Saikano no creo que le llegue al objetivo... hay series buenisimas en ese aspecto y claro que las he visto, como itazura na kiss o incluso algunas tipo harem en las que se ve ese desarrollo como hana yori dango o ai yori aoshi, y Saikano NO es el caso... perdoname por diferir contigo pero para mi es el peor anime que he visto

y lo que cuentas del final... sip, concuerdo contigo!

Es que tanto Itazura como Hana Yori Dango son comedias románticas. Ai Yori Aoshi sí que es una serie aburrida y con cero desarrollo en la trama xD Saikano no va en ese saco, no es una serie romántica, es una serie dura, un dramón. Que repito que a mí no me gustó, pero es que es normal que a vosotros os parezca horrible si lo que buscabais era o una comedia romántica o una serie de batallas, porque no es ninguna de las dos cosas xD

KPN, si hacemos como que no existe la segunda temporada de Gusnlinger Girl... sí, la primera temporada le da mil patadas a Saikano y, desde luego, es más del palo de esa serie.
12 Jun 2013, 23:57
Mensaje: #100

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Ahora que veo este tema... no debería decir nada según mi propio criterio, pero por una vez voy a pasar de él y a decir que lo peor que han visto mis ojos es Bobobo, a pesar de que no llegué a terminarla. No causa la más mínima gracia y no tiene un buen doblaje en absoluto. Fue mi primer y único drop, espero que sea el último xD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)