¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 15:52

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jun 2013, 18:37
Mensaje: #4301

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me he visto Kotonoha no Niwa, de los creadores de 5cm por segundo y Hoshi no Koe, esta gente si que sabe animar, menuda maravilla de animación, de lo mejor que he visto nunca. La historia es un poco pastel pero se hace bastante amena la verdad.

Me la vi de TAOsubs, un fansub mexicano que no conocía, tienen un estilo de los subtitulos bastante sencillo y sin grandes pifias en ortografía, donde fallan un poco es en la traducción, de vez en cuando traducen demasiado literalmente quedando algunas frases con una estructura un poco chocante.
10 Jun 2013, 19:29
Mensaje: #4302

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿De Sword Art Online hay perspectivas de que la saque alguien en BD?
Hace tiempo que quiero verla porque parece del estilo que me molan.
10 Jun 2013, 20:12
Mensaje: #4303

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues se dice que WHW iba a sacarla y tambien Seigi.. con los subs de HEZ
13 Jun 2013, 01:00
Mensaje: #4304

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sería realmente interesante que Sword Art Online la saquen en BD, ya que la serie lo merece bastante... pensaba que Backbeard la sacaría en BD, si lo harán no lo sé.. hoy estoy feliz porque han terminado Mirai Nikki y ya puedo ver su versión *felicidad máxima* T_T a la espera entonces de WHW Sacar lengua

Yo ahora ando viendo One Piece!! que hace mucho que quería verla, ando ya por el 92.. ya va quedando menos xD Por cierto ya que nombré a Backbeard, ¿alguno sabe si hicieron Bleach entera o solo de mitad en adelante? Es que estoy interesado en verme la serie.. y no toy seguro de si NTF-BB la hicieron entera e_e
13 Jun 2013, 01:13
Mensaje: #4305

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo ya he remuxeado y 0 problemas.
13 Jun 2013, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 01:25 por Nakar)
Mensaje: #4306

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jun 2013)LordWooky escribió:  Sería realmente interesante que Sword Art Online la saquen en BD, ya que la serie lo merece bastante... pensaba que Backbeard la sacaría en BD, si lo harán no lo sé.. hoy estoy feliz porque han terminado Mirai Nikki y ya puedo ver su versión *felicidad máxima* T_T a la espera entonces de WHW Sacar lengua

Yo ahora ando viendo One Piece!! que hace mucho que quería verla, ando ya por el 92.. ya va quedando menos xD Por cierto ya que nombré a Backbeard, ¿alguno sabe si hicieron Bleach entera o solo de mitad en adelante? Es que estoy interesado en verme la serie.. y no toy seguro de si NTF-BB la hicieron entera e_e

Casi seguro que sólo han hecho lo que ves en la web, desde el 160 y algo creo que es. De todas formas echa un vistazo al hilo oficial que tienen de Bleach y ahí te pone toda la información, además recuerdo que había varios post recomendando otros fansubs donde ver el resto de las sagas, rellenos que podían saltarse y cosas así.
13 Jun 2013, 13:20
Mensaje: #4307

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que grata sorpresa me he llevado con Samurai Champloo, la tenía por ahí arrumbá, una serie nada convencional y entretenida, de las que llevan el titulo de "Samurai" y aún así sorprende. Angel

13 Jun 2013, 14:29
Mensaje: #4308

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jun 2013)Nakar escribió:  
(13 Jun 2013)LordWooky escribió:  Sería realmente interesante que Sword Art Online la saquen en BD, ya que la serie lo merece bastante... pensaba que Backbeard la sacaría en BD, si lo harán no lo sé.. hoy estoy feliz porque han terminado Mirai Nikki y ya puedo ver su versión *felicidad máxima* T_T a la espera entonces de WHW Sacar lengua

Yo ahora ando viendo One Piece!! que hace mucho que quería verla, ando ya por el 92.. ya va quedando menos xD Por cierto ya que nombré a Backbeard, ¿alguno sabe si hicieron Bleach entera o solo de mitad en adelante? Es que estoy interesado en verme la serie.. y no toy seguro de si NTF-BB la hicieron entera e_e

Casi seguro que sólo han hecho lo que ves en la web, desde el 160 y algo creo que es. De todas formas echa un vistazo al hilo oficial que tienen de Bleach y ahí te pone toda la información, además recuerdo que había varios post recomendando otros fansubs donde ver el resto de las sagas, rellenos que podían saltarse y cosas así.

Muchas gracias Nakar, algo así me suponía, que empezaron de cierta saga en adelante. Me pasaré por su hilo y empezaré a leer a ver que tal. Es que me extrañaba que estuvieran aquí Naruto y One Piece y no estuviera subida Bleach, hice petición y viendo que Backbeard la tenía pues.. me pensé que la tenían entera.

Por cierto FRUS, Samurai Champloo mola e_e hay que verla sí o sí. Yo me pegué como un mes y pico pa verla pero claro tenía clases y estando liado se me hacía complicado verla D;
13 Jun 2013, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 14:32 por Zangetsu)
Mensaje: #4309

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi Samurai Champloo no me pareció na del otro mundo... Los tíos no saben ni porq coño van con la tipeta y no se sabe naa de la historia en 8258175287 capítulos. La serie es entretenida y tal, pero no se como le puede molar tanto a la gente Fruncir
13 Jun 2013, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 14:47 por Frus)
Mensaje: #4310

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jun 2013)Zangetsu escribió:  Pues a mi Samurai Champloo no me pareció na del otro mundo... Los tíos no saben ni porq coño van con la tipeta y no se sabe naa de la historia en 8258175287 capítulos. La serie es entretenida y tal, pero no se como le puede molar tanto a la gente Fruncir

A mi me ha gustado por Mugen , uno de sus protagonistas, y porque de las series que he visto de samurais, esta no pretende ser ni describir una epoca historica, solo entretiene con otro aire diferente.
Am se me olvidaba, creo que la siguen por cierto codigo samurai, que tienen que cumplir la palabra dada, por encima de todoMueca



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)