¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jun 2013, 00:35
Mensaje: #9441

RE: ¡Habla de lo que sea!

a ver kukis ustedes ke sabeis y manejais estas cosas... me caduca la permanencia el mes ke viene y keria saber ke tarifa compañia y movil me recomendais xD
14 Jun 2013, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2013 00:55 por Joserex)
Mensaje: #9442

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jun 2013)Khaas escribió:  Yo uso mi monitor de 1920x1080... y me va muy bien. Pero eske supongo que no es lo mismo.. un euroconector de 576p que un hdmi de 1080p/720p. Simplemente creo que 1280x720 me parece muy pequeña :/

La TV que uso para jugar es una Samsung 32 LED Full HD. Colores más vivos, negros verdaderos y bla bla bla. Las consolas las tengo puestas a 720p porque me gusta así, y no noto un cambio significativo al reescalar a 1080.

A los LG no les tengo mucha confianza desde que me pillé una 3D (Sí, también caí en la moda) hace cosa de un año. Jugando al, por ejemplo Gears of War 3, me iba con un retraso de imagen impresionante, y eso que el "modo juego" estaba activado. xD

No sé que tal ira esa TV que has posteado, pero es mejor que pases de las HD Ready si tiene pensado pillarte una consola next-gen o jugar juegos de PC.

(14 Jun 2013)Anniefreak escribió:  a ver kukis ustedes ke sabeis y manejais estas cosas... me caduca la permanencia el mes ke viene y keria saber ke tarifa compañia y movil me recomendais xD

Esta de aquí pinta bastante bien... Sobre el móvil, depende de para qué lo quieras utilizar, aparte de para hablar evidentemente. xD
14 Jun 2013, 01:23
Mensaje: #9443

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo uso mi monitor de 22 pulgadas y es de lujo para viciarse Mueca
14 Jun 2013, 08:18
Mensaje: #9444

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jose ese retraso no se debera al tiempo de respuesta de la Tv? xD!
14 Jun 2013, 09:10
Mensaje: #9445

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jun 2013)Khaas escribió:  Jose ese retraso no se debera al tiempo de respuesta de la Tv? xD!

¡Exacto! xD A eso me refería. Ni con la actualización solucionaron el problema... Y pues eso, que no le tengo confianza a LG (opinión personal), seguro que alguno tiene una TV de dicha marca y le va estupendamente. Pero en fin... me he desviado algo del tema. ¿Se ve bien el FFXIII de PS3 en una TV de 32''? Sí.
14 Jun 2013, 09:35
Mensaje: #9446

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jun 2013)Joserex escribió:  
(14 Jun 2013)Khaas escribió:  Jose ese retraso no se debera al tiempo de respuesta de la Tv? xD!

¡Exacto! xD A eso me refería. Ni con la actualización solucionaron el problema... Y pues eso, que no le tengo confianza a LG (opinión personal), seguro que alguno tiene una TV de dicha marca y le va estupendamente. Pero en fin... me he desviado algo del tema. ¿Se ve bien el FFXIII de PS3 en una TV de 32''? Sí.

Yo tengo dicha tv, y no he notado nunca ese retraso.
Claro que no tengo el FFXIII

14 Jun 2013, 17:41
Mensaje: #9447

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo es que el monitor que tengo tiene una velocidad de respuesta excepcional xD. Pero eso no viene al caso, en realidad es el tipo de menus y esas cosas.. y si se ve muy pequeño, etc.
14 Jun 2013, 19:20
Mensaje: #9448

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jun 2013)Anniefreak escribió:  a ver kukis ustedes ke sabeis y manejais estas cosas... me caduca la permanencia el mes ke viene y keria saber ke tarifa compañia y movil me recomendais xD

npi, yo tengo vodafone...
14 Jun 2013, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2013 20:39 por Khaas)
Mensaje: #9449

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya te dije.. yoigo la oferta "La del 1" que son 9€ sin IVA y 1cnt/llamada. Que bueno es mas rentable que la que yo tuve que pillarme allá por diciembre. Además estos te dan el móvil ellos mismos sin necesidad de meter una gestoria por medio como hace timofonica. Aunque en cuanto cobertura quizás se queda un poco manca al lado de otras compañías. Ademas.. no estoy haciendo publicidad de ella, sino que ahora mismo junto a Amena creo que es la mas barata. Y todas las compañías ofrecen 500mb a 1giga.. Y aunque tu gastes eso que te ofrecen al mes.. nunca te quedas sin internet simplemente te bajan la velocidad y pa los whatssaps no es que vayas a reventar 500mb o una 1giga a base de eso, lol.

El mes que viene por fin voy a poder cambiarme de compañía de internet+telefono. Así que ir diciéndome cual os parece la mas barata xD! Y si fuera posible la mas decente.. que no me chapen youtube desde las 4 de la tarde hasta las 10. Y que llegue lo que promete.
15 Jun 2013, 03:49
Mensaje: #9450

RE: ¡Habla de lo que sea!

LA FIESTAAAAAAAAAAAA MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ehhh ehhh ehhh!!!!!!!!!! yep!!!!! jojojodsadsalfdsajñfalásfjlgfsajgfsañgfsañgskaglslsagjsagjsakgfsa MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA guay. safafksagjsapñasa


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)