Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
16 Jun 2013, 10:56 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas
Para los que les gusten las series de terror estilo falso documental, The River. The River:MostrarHe visto el piloto y tiene buena pinta, ademas que tiene principio y fin, que ya es un punto a favor cuando se habla de series. | |||
| |||
Pues pinta bien FRUS, me la apunto. _______________________________ Actualizada la lista de series y agregado los próximos estrenos en España. (Actualización semanal) _______________________________ Dejo pregunta para seguir dándole vida a este hilo. xD La pregunta también está puesta como encuesta a modo de aviso, no hace falta votar aunque sois libres de hacerlo. (Tendrá una duración máxima de 5 diás~) ¿Qué película has visto recientemente? * Pues ayer me he visto "Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas)" en casa de mi novia. Típica comedia romántica llena de tópicos y problemas psicológicos de por medio y un final predecible. xD Empezó bastante fuerte, con diálogos afilados y actores bien ubicados, para luego decaer poco a poco hasta que la originalidad con la que se presentaba acaba esfumándose. No es mala, resulta entretenida, con unos toques de drama y humor en dosis justas. Una Peli para matar la tarde en pareja, vamos. Fanservice by David O. Russell:MostrarMirad que mona e inocente es jennifer~ Ale, me piro a ver el epi piloto de Vikings y luego empezar cuarta temporada de Fringe. : D | |||
17 Jun 2013, 10:47 Mensaje: #193 | |||
| |||
Vaya muslitos | |||
17 Jun 2013, 12:16 Mensaje: #194 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
Pues la última que vi fue esa cosa de Fast & Furious 6, cine de palomitas del malo (hay cine de palomitas del bueno, Los Vengadores, Ironman, las de Batman...). Ahora por aquí ya van a empezar con las sesiones de verano de cine al aire libre. No son estrenos estrenos pero alguna caerá, al menos así se mata un poco el calor xD
| |||
17 Jun 2013, 12:43 Mensaje: #195 | |||
| |||
Yo ayer ví El Cuerpo, esperaba mucho mas de esta peli, valla españolá. que decepcionante | |||
17 Jun 2013, 13:18 Mensaje: #196 | |||
| |||
El cosmonauta... creo que la tendre que ver de nuevo para pillar mas detalles.. xD
| |||
17 Jun 2013, 19:29 Mensaje: #197 | |||
| |||
La última que he visto creo que ha sido Ironman 3, está entrenida
| |||
19 Jun 2013, 01:02 Mensaje: #198 | |||
| |||
Pues en dos dias me vi, Resac.on en las Vegas 3,Tengo ganas de ti,El Hobbit y hoy TED! Ya no se que mirarme a sin olvidar Ironman3 | |||
20 Jun 2013, 00:17 Mensaje: #199 | |||
| |||
Pues he visto: Un chihuahua en Berverly Hills 2. Practicamente una comedia donde los protagonistas son perros. Me parecio muy buena y me reí mucho con esta. | |||
20 Jun 2013, 11:44 Mensaje: #200 | |||
| |||
Blancanieves y la Leyenda del cazador, me esperaba otra cosa la verdad, se me hizo muuuuuy lenta además.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)