Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego de Panel-Personaje!
Juego de Panel-Personaje! |
---|
29 Mar 2012, 20:50 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje! | |||
30 Mar 2012, 17:23 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje!
Si no sabéis la respuesta podéis probar a decir un nombre de un personaje.
| |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje!(26 Mar 2012)DarAR92 escribió: No tengo ni idea de la respuesta, puede ser Jean-Luc Raltique? Por cierto, este lo hay fansubeado al español?, leyendo la sinopsis como que me tiene buena pinta. | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje!(30 Mar 2012)pacodosean escribió: No tengo ni idea de la respuesta, puede ser Jean-Luc Raltique?No. (30 Mar 2012)pacodosean escribió: Por cierto, este lo hay fansubeado al español?, leyendo la sinopsis como que me tiene buena pinta. Sí, pero el fansub es bastante perry, y creo que no lo han vuelto a subir desde la caída de Megaupload. Si no tienes prisa te recomiendo que te esperes a la versión de mi fansub. Saldrá en pack cuando esté completa. Claro que tiene buena pinta; es la primera serie de anime que hizo Gainax (Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann, Shikabane Hime). | |||
30 Mar 2012, 17:49 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje!(30 Mar 2012)DarAR92 escribió: Sí, pero el fansub es bastante perry, y creo que no lo han vuelto a subir desde la caída de Megaupload. Si no tienes prisa te recomiendo que te esperes a la versión de mi fansub. Saldrá en pack cuando esté completa. Pues no, no tengo prisa, hay mucho anime por ver, jeje. La hizo Gainax? Eso es sello de calidad seguro! xDD A ver si alguien te la acierta! | |||
03 Apr 2012, 16:50 Mensaje: #56 | |||
| |||
Creo que le personaje es Nadia! | |||
03 Apr 2012, 18:58 Mensaje: #57 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje! | |||
03 Apr 2012, 21:27 Mensaje: #58 | |||
| |||
No me gusta acertar de esta manera pero... Mañana pongo el panel! | |||
| |||
Mierda ya se me ha vuelto a pasar...bueno aquí va. Panel:MostrarJuego de Panel-Personaje! mistogun Pregunta de Fairy Tail:MostrarComo se llama el Exceed (para los que no llegaron a esas saga, gato como happy) de Gajeel?? P.D: Gracias AleKSieL por el truco de las pararelas! | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje!(06 Apr 2012)KDK escribió: Mierda ya se me ha vuelto a pasar...bueno aquí va. Respuesta:MostrarPanther Lili. Número 5. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)