Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
12 Jun 2013, 13:49 Mensaje: #971 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Felicidades todos los cumpleañeros!! Siento el retrasillo(?) | |||
12 Jun 2013, 15:41 Mensaje: #972 | |||
| |||
Felicidades Nagato(aunque ya te felicite en la escuela, pero perdona se me paso ). Felicidades también a David91 . Y felicidades al oculto. Regalos para Nagato y David elegid :3 Regalicos monos :3:Mostrar¡Feliz cumpleaños! el+gato+mono¡Feliz cumpleaños! lindo-tierno-gatito¡Feliz cumpleaños! UUeU9rW2TVbMAz51Lgr¡Feliz cumpleaños! Im%C3%A1genes-de-gatos-tiernos2+(1) Este gatico se parece a Nagato xDDD:Mostrar¡Feliz cumpleaños! gato-jugando El más mono de todos:Mostrar¡Feliz cumpleaños! gato_mono | |||
13 Jun 2013, 22:40 Mensaje: #973 | |||
| |||
No me he podido pasar antes, pero bueno + vale tarde que nunca. Felicidades cracks!! | |||
19 Jun 2013, 00:04 Mensaje: #974 | |||
| |||
Felicidades AleK, aunque viendo tu edad dudo que lo celebres demasiado (?) Ten cuidado con la cadera abuelita XDD
| |||
19 Jun 2013, 01:52 Mensaje: #975 | |||
| |||
¿90 años? xD ¡Felicidades AleK! | |||
19 Jun 2013, 01:58 Mensaje: #976 | |||
| |||
vaya vaya quien cumple años! Alek! Felicidades! aun que no seamos los mejores amigos jejejejejeje Que lo pases bien en tu dia y por que no nocheeeee.... | |||
19 Jun 2013, 03:28 Mensaje: #977 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! ¡Felicidades AleK! Te deseo lo mejor para ti y tu familia... Saludos | |||
19 Jun 2013, 05:06 Mensaje: #978 | |||
| |||
Felicidades Aleeek!!! Que te la pases muy bien y que sigas cumpliendo muchos muchos años más, y mira que ya casi le llegas a los 100 Saludos!! | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!Otro añito mas de experiencia, como a mi me gusta(?) Espero que lo pases muy bien hoy y tomes muchos vasos de leche con XX galletas para celebrarlo!!! Por mi parte te invitare a unos Nesteas y a una cena de esas que te gustan... Con todo incluido (?) Mientras tanto te dejo aquí otro regalo... Es pequeñito, así que te lo comes todo(?):Mostrar¡Feliz cumpleaños! 3j2Zs Y este otro no es para comer, pero espero que te guste igual AleKSieL-Sama...:Mostrar¡Feliz cumpleaños! 1271963288310_f Eres la mas mejor AleK, te loveo mucho >,< | |||
19 Jun 2013, 07:50 Mensaje: #980 | |||
| |||
Que te lo pases muy bien, abuelita... [attachment=249] | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)