¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:41

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

16 Jun 2013, 10:56
Mensaje: #191

RE: Hablemos de series y películas

Para los que les gusten las series de terror estilo falso documental, The River.

The River:
Mostrar

He visto el piloto y tiene buena pinta, ademas que tiene principio y fin, que ya es un punto a favor cuando se habla de series.

17 Jun 2013, 10:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2013 20:37 por Joserex)
Mensaje: #192

RE: Hablemos de series y películas

Pues pinta bien FRUS, me la apunto.
_______________________________

Actualizada la lista de series y agregado los próximos estrenos en España. (Actualización semanal)
_______________________________

Dejo pregunta para seguir dándole vida a este hilo. xD La pregunta también está puesta como encuesta a modo de aviso, no hace falta votar aunque sois libres de hacerlo. (Tendrá una duración máxima de 5 diás~)

¿Qué película has visto recientemente?


* Pues ayer me he visto "Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas)" en casa de mi novia. Típica comedia romántica llena de tópicos y problemas psicológicos de por medio y un final predecible. xD

Empezó bastante fuerte, con diálogos afilados y actores bien ubicados, para luego decaer poco a poco hasta que la originalidad con la que se presentaba acaba esfumándose. No es mala, resulta entretenida, con unos toques de drama y humor en dosis justas. Una Peli para matar la tarde en pareja, vamos.

Fanservice by David O. Russell:
Mostrar
Mirad que mona e inocente es jennifer~
Hablemos de series y películas tumblr_mdg6bapSfP1qbnazvo2_250Hablemos de series y películas originalHablemos de series y películas jennifer-lawrence-dancing

Ale, me piro a ver el epi piloto de Vikings y luego empezar cuarta temporada de Fringe. : D
17 Jun 2013, 10:47
Mensaje: #193

RE: Hablemos de series y películas

Vaya muslitos Amor
17 Jun 2013, 12:16
Mensaje: #194

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues la última que vi fue esa cosa de Fast & Furious 6, cine de palomitas del malo (hay cine de palomitas del bueno, Los Vengadores, Ironman, las de Batman...). Ahora por aquí ya van a empezar con las sesiones de verano de cine al aire libre. No son estrenos estrenos pero alguna caerá, al menos así se mata un poco el calor xD
17 Jun 2013, 12:43
Mensaje: #195

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo ayer ví El Cuerpo, esperaba mucho mas de esta peli, valla españolá.
que decepcionante

17 Jun 2013, 13:18
Mensaje: #196

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El cosmonauta... creo que la tendre que ver de nuevo para pillar mas detalles.. xD
17 Jun 2013, 19:29
Mensaje: #197

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La última que he visto creo que ha sido Ironman 3, está entrenida
19 Jun 2013, 01:02
Mensaje: #198

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues en dos dias me vi, Resac.on en las Vegas 3,Tengo ganas de ti,El Hobbit y hoy TED!
Ya no se que mirarme a sin olvidar Ironman3
20 Jun 2013, 00:17
Mensaje: #199

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues he visto: Un chihuahua en Berverly Hills 2.
Practicamente una comedia donde los protagonistas son perros. Me parecio muy buena y me reí mucho con esta.
20 Jun 2013, 11:44
Mensaje: #200

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Blancanieves y la Leyenda del cazador, me esperaba otra cosa la verdad, se me hizo muuuuuy lenta además.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)