Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Uhh, gracias a todos Que sepáis que en realidad serían 101, pero Kumichín me quitó la edad para hacerme mod porque decía que el foro no admitía usuarios de más de 100 años Este foro racista... (?) Pero no los aparento spoiler:Mostrar¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand PD. Zan, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
19 Jun 2013, 10:30 Mensaje: #982 | |||
| |||
Di que sí AleKSieL, es la magia de los antioxidantes¡ Felicidades¡¡ | |||
19 Jun 2013, 11:35 Mensaje: #983 | |||
| |||
AleKSieL es una de esas vampiras ;D Que aunque cumpla y cumpla años nunca envejecerá. Pues nah, felicidades guapa. ;D PD 1: Solo falta AirTV que venga a decirle de todo, como kitsune (?) PD 2: Nada, olvidad el PD 1. xD | |||
19 Jun 2013, 12:16 Mensaje: #984 | |||
| |||
Bue, como me da miedo, la felicitaré vaya a ser que haya represalias después... Felicidades AleK, a cumplir muchos más. (?) | |||
19 Jun 2013, 13:22 Mensaje: #985 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(19 Jun 2013)AleKSieL escribió: Uhh, gracias a todos [attachment=250] | |||
19 Jun 2013, 13:46 Mensaje: #986 | |||
| |||
Muy bueno FRUS XDDDDDDDDDDDDDDDD
| |||
19 Jun 2013, 14:04 Mensaje: #987 | |||
| |||
No sé qué es eso, TrenS xD Zan, copy-paste el mismo mensaje :o , qué mal!! me lo tuve que tragar again. Por tu culpa tendré diabetes (?) Ya felicité a AleK, no me gusta repetirme | |||
19 Jun 2013, 15:04 Mensaje: #988 | |||
| |||
Felicidades chica | |||
19 Jun 2013, 15:07 Mensaje: #989 | |||
| |||
Felicidades AleKSieL, y a partir el pastel spoiler:Mostrar¡Feliz cumpleaños! tartas+domingo+24+006 | |||
19 Jun 2013, 15:54 Mensaje: #990 | |||
| |||
Felicidades AleKSielL!!! que tengas un precioso día y que cumplas muchos muchos más Lo mismo a todos los cumpleañeros anteriores que no he felicitado!!! Fiestaaaaaa cervezaaaaaaaa y metaaaaaaaaaaal lml hay que celebrarlo!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)