Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Uhh, gracias a todos ![]() Que sepáis que en realidad serían 101, pero Kumichín me quitó la edad para hacerme mod porque decía que el foro no admitía usuarios de más de 100 años ![]() Este foro racista... (?) Pero no los aparento ![]() spoiler:Mostrar¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand¡Feliz cumpleaños! emoticonespocoyobailand PD. Zan, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
19 Jun 2013, 10:30 Mensaje: #982 | |||
| |||
Di que sí AleKSieL, es la magia de los antioxidantes¡ Felicidades¡¡ ![]() | |||
19 Jun 2013, 11:35 Mensaje: #983 | |||
| |||
AleKSieL es una de esas vampiras ;D Que aunque cumpla y cumpla años nunca envejecerá. ![]() PD 1: Solo falta AirTV que venga a decirle de todo, como kitsune (?) PD 2: Nada, olvidad el PD 1. xD | |||
19 Jun 2013, 12:16 Mensaje: #984 | |||
| |||
Bue, como me da miedo, la felicitaré vaya a ser que haya represalias después... Felicidades AleK, a cumplir muchos más. (?) | |||
19 Jun 2013, 13:22 Mensaje: #985 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(19 Jun 2013)AleKSieL escribió: Uhh, gracias a todos [attachment=250] ![]() | |||
19 Jun 2013, 13:46 Mensaje: #986 | |||
| |||
Muy bueno FRUS XDDDDDDDDDDDDDDDD
| |||
19 Jun 2013, 14:04 Mensaje: #987 | |||
| |||
No sé qué es eso, TrenS xD Zan, copy-paste el mismo mensaje :o , qué mal!! me lo tuve que tragar again. Por tu culpa tendré diabetes (?) Ya felicité a AleK, no me gusta repetirme ![]() | |||
19 Jun 2013, 15:04 Mensaje: #988 | |||
| |||
Felicidades chica ![]() | |||
19 Jun 2013, 15:07 Mensaje: #989 | |||
| |||
Felicidades AleKSieL, y a partir el pastel spoiler:Mostrar¡Feliz cumpleaños! tartas+domingo+24+006 | |||
19 Jun 2013, 15:54 Mensaje: #990 | |||
| |||
Felicidades AleKSielL!!! que tengas un precioso día y que cumplas muchos muchos más ![]() Fiestaaaaaa cervezaaaaaaaa y metaaaaaaaaaaal lml hay que celebrarlo!! ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)