¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

30 May 2013, 23:13
Mensaje: #341

RE: Hablemos de manga.

(29 May 2013)Pacodosean escribió:  Me acabo de leer Mario, el oneshot de Kishimoto. Me ha gustado, de hecho creo que es bastante mejor que su manga estrella (Naruto), pese a que no tienen nada que ver. Me gustaría que serializara este oneshot, creo que podría ser un buen manga. 8/10.
Gracias, por leerte el manga de NSA, y hacernos publicidad Risa (aunque no mencionases el fansub xDDDD)
31 May 2013, 07:28
Mensaje: #342

RE: Hablemos de manga.

XDDDDD bueno sigo leyendo freezing el manga que esta muy bueno hasta el momento tanto así que han sacado un Spinoff historia alterna llamada freezing Pair Love Stories trata de como se conocen las pandoras con sus limiters ( historia del creador original y ilustraciones de otro mangaka) y freezing ZERO que conecta el pasado con el presente y donde sale Kazuha (si acá esta viva todavía) y cosas que no se ven en el otro manga ,se anuncio una segunda temporada de anime para este año creo que saldrá en septiembre aún no hay fecha ya que van a retransmitir la primera temporada desde el 02 de julio el trailer ya fue posteado en la web oficial a esperar no ++
31 May 2013, 18:39
Mensaje: #343

RE: Hablemos de manga.

Freezing mola!:3
02 Jun 2013, 11:04
Mensaje: #344

RE: Hablemos de manga.

Alguien sabe si el manga love so life de Kouchi Kaede tendrá anime?
19 Jun 2013, 16:40
Mensaje: #345

RE: Hablemos de manga.

Alguno sigue el manga de Fairy Tail?

334:
Mostrar
De verdad Mashima se va a cargar a Gray? Vale que no es de mis personajes favoritos, pero... Si tiene pensado salvarlo no se me ocurre como, porque su cuerpo quedó como un queso de gruyer D:
19 Jun 2013, 17:03
Mensaje: #346

RE: Hablemos de manga.

(19 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Alguno sigue el manga de Fairy Tail?

334:
Mostrar
De verdad Mashima se va a cargar a Gray? Vale que no es de mis personajes favoritos, pero... Si tiene pensado salvarlo no se me ocurre como, porque su cuerpo quedó como un queso de gruyer D:

335:
Mostrar
Ahí se aclara todo, y tampoco es que ha dejado mucho tiempo para la incógnita
19 Jun 2013, 19:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2013 19:16 por TrenS)
Mensaje: #347

RE: Hablemos de manga.

(19 Jun 2013)KPN escribió:  
(19 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Alguno sigue el manga de Fairy Tail?

334:
Mostrar
De verdad Mashima se va a cargar a Gray? Vale que no es de mis personajes favoritos, pero... Si tiene pensado salvarlo no se me ocurre como, porque su cuerpo quedó como un queso de gruyer D:

335:
Mostrar
Ahí se aclara todo, y tampoco es que ha dejado mucho tiempo para la incógnita

335 + Naruto:
Mostrar
Pobre Ultear Llorando

Mashima no es como Kishimoto. xD
19 Jun 2013, 21:43
Mensaje: #348

RE: Hablemos de manga.

Como no termine la serie en esta saga le pasara como en Blech o Naruto, que la historia termina siendo absurda y sin sentido, sin nada que ver con el principio.
19 Jun 2013, 22:05
Mensaje: #349

RE: Hablemos de manga.

No creo que termine en esta saga porque todavía no ha hecho acto de presencia Zeref.
20 Jun 2013, 18:51
Mensaje: #350

RE: Hablemos de manga.

Vaya con Bleach, he de reconocerle a Kubo que ha vuelto a captar mi atención después de muchísimos meses leyéndolo por inercia. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)