¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 08:38

Calificación:
  • 8 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

16 Jun 2013, 11:56
Mensaje: #191

RE: Hablemos de series y películas

Para los que les gusten las series de terror estilo falso documental, The River.

The River:
Mostrar

He visto el piloto y tiene buena pinta, ademas que tiene principio y fin, que ya es un punto a favor cuando se habla de series.

17 Jun 2013, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2013 21:37 por Joserex)
Mensaje: #192

Pues pinta bien FRUS, me la apunto.

Actualizada la lista de series y agregado los próximos estrenos en España. (Actualización semanal)

Dejo pregunta para seguir dándole vida a este hilo. xD La pregunta también está puesta como encuesta a modo de aviso, no hace falta votar aunque sois libres de hacerlo. (Tendrá una duración máxima de 5 diás~)

¿Qué película has visto recientemente?

* Pues ayer me he visto "Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas)" en casa de mi novia. Típica comedia romántica llena de tópicos y problemas psicológicos de por medio y un final predecible. xD

Empezó bastante fuerte, con diálogos afilados y actores bien ubicados, para luego decaer poco a poco hasta que la originalidad con la que se presentaba acaba esfumándose. No es mala, resulta entretenida, con unos toques de drama y humor en dosis justas. Una Peli para matar la tarde en pareja, vamos.

Fanservice by David O. Russell:
Mostrar
Mirad que mona e inocente es jennifer~
Hablemos de series y películas tumblr_mdg6bapSfP1qbnazvo2_250Hablemos de series y películas originalHablemos de series y películas jennifer-lawrence-dancing

Ale, me piro a ver el epi piloto de Vikings y luego empezar cuarta temporada de Fringe. : D

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
¡Habla de lo que sea! Firma%20sin%20sombra-%20JX
17 Jun 2013, 11:47
Mensaje: #193

Vaya muslitos Amor

¡Habla de lo que sea! 2h¡Habla de lo que sea! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
17 Jun 2013, 13:16
Mensaje: #194

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues la última que vi fue esa cosa de Fast & Furious 6, cine de palomitas del malo (hay cine de palomitas del bueno, Los Vengadores, Ironman, las de Batman...). Ahora por aquí ya van a empezar con las sesiones de verano de cine al aire libre. No son estrenos estrenos pero alguna caerá, al menos así se mata un poco el calor xD

Ayuda! Extracción y Correción de Subs.... BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
17 Jun 2013, 13:43
Mensaje: #195

Yo ayer ví El Cuerpo, esperaba mucho mas de esta peli, valla españolá.
que decepcionante

17 Jun 2013, 14:18
Mensaje: #196

El cosmonauta... creo que la tendre que ver de nuevo para pillar mas detalles.. xD

Hablemos de series y películas tumblr_nbo2d77cuS1tgappwo10_r1_500
17 Jun 2013, 20:29
Mensaje: #197

La última que he visto creo que ha sido Ironman 3, está entrenida
19 Jun 2013, 02:02
Mensaje: #198

Pues en dos dias me vi, Resac.on en las Vegas 3,Tengo ganas de ti,El Hobbit y hoy TED!
Ya no se que mirarme a sin olvidar Ironman3

A buenas horas. xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 Jun 2013, 01:17
Mensaje: #199

Pues he visto: Un chihuahua en Berverly Hills 2.
Practicamente una comedia donde los protagonistas son perros. Me parecio muy buena y me reí mucho con esta.

Hablemos de series y películas bnhjhbhjhhjjhjhhj
"Tal vez soy pequeño pero voy a pelear por algo más, mucho mas grande; mi corazón"
20 Jun 2013, 12:44
Mensaje: #200

Blancanieves y la Leyenda del cazador, me esperaba otra cosa la verdad, se me hizo muuuuuy lenta además.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)