Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s
Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s |
---|
30 Mar 2012, 15:33 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s
Eres muy buen compañero tu también! Me gusta gente tan amable en el foro! | |||
30 Mar 2012, 23:16 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s(30 Mar 2012)KDK escribió: Eres muy buen compañero tu también! Me gusta gente tan amable en el foro!Muchas gracias por tus palabras KDK ,lo de amable es que me gusta ser como dice el dicho (de bien nacidos es ser agradecido^ cómo os dije el primer dia espero aportar mi granito de arena y aprender de tod@s un saludo compañero | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s(30 Mar 2012)pacodosean escribió:Si lo quieres saber, lo único qué tienes es qué clicar en Samus 200 y vas a mi perfil y desde allí hay una opción para votar, lo de Samus 200 era un ejemplo(30 Mar 2012)Kenshin Lee escribió: muchísimas gracias Samus200 compañero por esta magnífica sinopsis y si te digo la verdad,voy a ver si hay algún capitulo por la web y te cuento cuando la vea Gracias Kenshin lee por todo lo qué quieres hacer en este foro, me caes bien | |||
31 Mar 2012, 14:51 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s(31 Mar 2012)Samus200 escribió:hola Samus200 compañero(30 Mar 2012)pacodosean escribió:Si lo quieres saber, lo único qué tienes es qué clicar en Samus 200 y vas a mi perfil y desde allí hay una opción para votar, lo de Samus 200 era un ejemplo(30 Mar 2012)Kenshin Lee escribió: muchísimas gracias Samus200 compañero por esta magnífica sinopsis y si te digo la verdad,voy a ver si hay algún capitulo por la web y te cuento cuando la vea jajajaja pues por explicarmelo y por lo bien que me estaís tratando tod@s voy a ir a vuestros perfiles y os voy a dar un voto positivo a cada un@ no teneís que agradecerme nada el que tiene que estaros agradecido SIEMPRE soy yó por abrirme las puertas y por lo que compartís un saludo | |||
31 Mar 2012, 22:35 Mensaje: #35 | |||
| |||
No se porque, pero tienes unos mensajes ten conmovedores Kenshin Lee me pongo las gafas ante ti | |||
01 Apr 2012, 15:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 15:08 por Kenshin Lee)
Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s | |||
10 Apr 2012, 14:39 Mensaje: #37 | |||
| |||
perdonadme por no visitaros compañer@s,pero he estado muuuy liado durante los últimos dias de semana santa ahora estoy de nuevo dándome mi vueltecita por la web y estar con tod@s) un saludo a tod@s | |||
12 Apr 2012, 19:22 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s(10 Apr 2012)Kenshin Lee escribió: perdonadme por no visitaros compañer@s,pero he estado muuuy liado durante los últimos dias de semana santaNo hace falta que te perdonemos, es más entendemos lo que sufriste al no poder estar esos días disfrutando de la web | |||
13 Apr 2012, 14:20 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s(12 Apr 2012)Samus200 escribió:gracias samus200 compañero,jajajaja eres un crack(10 Apr 2012)Kenshin Lee escribió: perdonadme por no visitaros compañer@s,pero he estado muuuy liado durante los últimos dias de semana santaNo hace falta que te perdonemos, es más entendemos lo que sufriste al no poder estar esos días disfrutando de la web un saludo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)