¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jun 2013, 16:03
Mensaje: #4341

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues puedo criticar porque he visto y he leído lo suficiente. No tengo el suficiente tiempo libre como para gastarlo en algo que no me llama. Suerte para los que sí lo tengan.
Tho tenga aspectos similares me parecen mucho mejor los diseños y el concepto de los kakuseisha a esos deformes titanes.
IMHO, Claymore carece de un argumento grandioso pero lo suple en cierta forma con el vértigo de ir batalla a batalla sin demorar tantas entregas. No es lo más genial y no pretende serlo, SnK tendrá lo suyo pero no me atrae, simplemente.

Btw, no controlo mis gustos, solo los dejo ser.
22 Jun 2013, 16:48
Mensaje: #4342

RE: ¡Hablemos de Anime!

HOLA HAY GENTE QUE NO ESTA VIENDO TITANES EH. A VER SI DEJAMOS DE SPOILEAR.

Y si te gusta criticar las cosas que estan saliendo ahora pos felicidades por tu, pero lo tuyo es meterse siempre con todas. Aunque leyendo FT, ujajaja
22 Jun 2013, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2013 17:23 por Frus)
Mensaje: #4343

RE: ¡Hablemos de Anime!

Per favore, hay gente que queremos ver SnK. Existe la pestaña SPOILER.
Por otra parte, he leido el enlace que ha puesto Pacod, soy de los que no se alinean con los comentarios a favor, por que la mayoria lo diga;
por ejemplo para mi Monster, no la considero una obra maestra. Sacar lengua

22 Jun 2013, 17:40
Mensaje: #4344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Metiéndome donde no me llaman: Quien no critica, no tiene criterio.

La serie de los titanes, no he visto nada, esperaré a la versión BD si alguien se digna a hacerla. Claymore en lo personal, el anime me gusto mucho a pesar del final inventado. Y el manga me esta encantando, sus momentos épicos por un lado y de angustia por quien pude morir no tiene precio.
22 Jun 2013, 17:44
Mensaje: #4345

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2013)KPN escribió:  Metiéndome donde no me llaman: Quien no critica, no tiene criterio.

La serie de los titanes, no he visto nada, esperaré a la versión BD si alguien se digna a hacerla. Claymore en lo personal, el anime me gusto mucho a pesar del final inventado. Y el manga me esta encantando, sus momentos épicos por un lado y de angustia por quien pude morir no tiene precio.
No si criticar está bien, pero con sentido, no puedo criticarle a una serie "es que no explican tal cosa" habiendo visto 4 capítulos, ¿cómo voy a saber si lo explican más adelante? xD A mí también me gustó mucho el anime de Claymore Angel
22 Jun 2013, 17:54
Mensaje: #4346

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí el final de Claymore no me gustó un pelo, se notaba que no sabían por donde tirar, una pena, la propuesta era interesantísima. Y cuando hablo de final me refiero al arco final, no al final en sí, obviamente.

Tranquilo, KPN, versiones de Titanes en BD habrá a patadas, casi tantas como de TV xD
22 Jun 2013, 18:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2013 18:14 por KPN)
Mensaje: #4347

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2013)wakka escribió:  No si criticar está bien, pero con sentido, no puedo criticarle a una serie "es que no explican tal cosa" habiendo visto 4 capítulos, ¿cómo voy a saber si lo explican más adelante? xD A mí también me gustó mucho el anime de Claymore Angel

Matizando, una cosa es tener criterio y otra muy diferente, tener buen criterio XDDD
En cualquier caso, la critica de Zeorymer me parece correcta. Con forme lo entiendo, no le gustó que lo dejaran sin explicar en ese momento. Tampoco me perece lógico tragarte 600 capítulos para ver si explican una cosa o no en una serie que esperabas más (como me pasa con naruto sin ir más lejos). Este puede ser un ejemplo de que las expectativas en una serie pueden hacer mucho daño, otro motivo para ver las series más tarde, cuando el fragor popular desaparece y el tiempo ponga la serie en su sitio.

El final del anime de claymore fue un inventada a la desesperada para cerrarla, pero cuando la vi ya estaba acostumbrado a esos finales abruptos y sin sentido, así que no me afecto mucho y me quedo con lo que disfrute en las batallas y la tensión de las mutilaciones. El arco final es tal cual el manga, y si no has seguido el manga, muy necesario para la siguiente parte. La inventada fue la última batalla, sin entrar en detalles.
22 Jun 2013, 18:18
Mensaje: #4348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Final? a quien le gusta que termine algo que gusta? y con mas razon de esa forma a nadieee.
Sabeis que por culpa de esos animes tan buenos y sin cabeza,con ese final que no gusta son los precursores de que me haya leido manga?
Y como yo abra tela de personas.
Empece con Berserk seguido de GantZ (estos leidos y esperando a que salgan) ultimo Claymore.(pronto volvere a estar con tiempo libre,me apunto su manga.
22 Jun 2013, 20:20
Mensaje: #4349

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gusta que las series terminen, de hecho, lo que más valoro es el final que tienen. Además, de que normalmente cuanto más se alarga más se desfasa la historia.
También he empezado a leer mangas por estas series inconclusas. Que recuerde, naruto, bleach, ikkitousen, tenjou tenge, bastard, fullmetal alchemist, negima, hellsing, ganzt, claymore, to love-ru. He terminado FMA, gantz y to love-ru. Sigo negima (que voy muy lento por falta de tiempo), claymore y to love-ru darkness. Naruto la leo de vez en cuando para partirme el ojete un rato con su "guerra".
Fairy tail y one piece empece con el manga directamente aunque me he saltado muchas sagas por perrería.
23 Jun 2013, 01:02
Mensaje: #4350

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy para variar me he visto una peli, Blood-C: The Last Dark. Que puedo decir, me ha encantado xD Me ha dejado algo confuso con el final, aunque así también tengo algo en que pensar. Estaría bien que hiciesen una secuela, al menos para explicar cosillas. Por cierto, pedazo de OST, aunque siendo CLAMP tampoco me extraña xD 9/10


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)