¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Jun 2013, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2013 01:21 por Khaas)
Mensaje: #9491

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto.. nos referimos al cable usb de toa la vida, xddd

Cita:El caso del embarazo de una mujer de 36 años que vive en la ciudad de Auckland, revolucionó a toda Nueva Zelanda, luego de que conociese que el padre del bebé tiene tan sólo 11 años.

La noticia salió a la luz esta semana luego de que el menor confesara al director de su escuela sobre la relación que mantenía con la madre de un amigo.

Según el docente, la mujer habría invitado al niño a su casa, donde lo emborrachó, momento que aprovechó para tener relaciones sexuales con él. Aunque el menor confiesa que durante los meses siguientes, estaba consciente de los actos, en varias oportunidades quiso parar la situación, hasta que la mujer resultó embarazada.

Fue este acontecimiento el que detonó el miedo del niño, el cual le confesó todo al director de su colegio, "Me dijo que sabía lo que hacía, pero que tenía que parar", comentó a The New Zeland Herald.

Ante la confesión, el docente denunció el hecho a los servicio de Infancia y Familia, quienes han iniciado una investigación y señalan que la mujer ha negado todo.

Este caso abre el debate sobre la polémica ley neozelandesa que prohíbe que las mujeres sean acusadas de violación, ya que sólo pueden ser juzgadas por "abuso sexual" y suelen enfrentar un máximo de 14 años de prisión.
22 Jun 2013, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2013 21:03 por Kainealex)
Mensaje: #9492

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola a todos/as, he puesto este mismo comentario en Peticiones Bittorrent:

Hola chicos, solo quería comentaros que voy a estar ausente unos 10 días, me voy a Ourense, y solo voy a tener Internet por el Móvil y no voy a poder compartir series y películas. Por eso aviso a los que estén bajando algo que estoy compartiendo, para no piensen que no hay Seeders. Además cuando vuelva voy a poner dos series a bajar que no he podido poner antes porque como me voy mañana, y a la gente no le daría tiempo de bajar. Estaré atento a lo comentarios que pongáis, aunque desde un móvil para cuando he conseguido escribir algo, me lleváis tropecientas páginas de ventaja. Un saludo a todos, y pasarlo bien.

P.D.: Voy a visitar unas aguas termales naturales que dicen que son muy buenas para la piel. Ojala sean igual que las que salen en los Manga y Anime (O mejor aún, las que salen en los Hentai Loco) y que sean mixtas y que de repente me encuentre solo y una bella mujer me pida que le lave el cuerpo o viceversa Amor y entonces nuestros cuerpos mojados se toquen para..............................................
Perdón por el lapsus, no me llegaba la sangre a la cabeza XD. Deseadme suerte Loco.
22 Jun 2013, 20:41
Mensaje: #9493

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pásalo bien, y cuidado, en Galicia hay gente muy poco de fiar xD
22 Jun 2013, 20:48
Mensaje: #9494

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jun 2013)Kainealex escribió:  Hola a todos/as, he puesto este mismo comentario en Peticiones Bittorrent:
Hola chicos, solo quería comentaros que voy a estar ausente unos 10 días, me voy a Ourense,

P.D.: Voy a visitar unas aguas termales naturales que dicen que son muy buenas para la piel. Ojala sean igual que las que salen en los Manga y Anime (O mejor aún, las que salen en los Hentai Loco) y que sean mixtas y que de repente me encuentre solo y una bella mujer me pida que le lave el cuerpo o viceversa Amor y entonces nuestros cuerpos mojados se toquen para..............................................
Perdón por el lapsus, no me llegaba la sangre a la cabeza XD. Deseadme suerte Loco.

Siento quitarte la ilusión pero son unas termas normales y corrientes, eso sí, a gustito te vas a quedar xD
23 Jun 2013, 09:30
Mensaje: #9495

RE: ¡Habla de lo que sea!

A alguien mas le pasa, que se les esconda los sub o se corten por debajo de la tv, yo los veo en una panoramica de 32" y con los sub de BB, por ejemplo, se me quedan muy abajo en la pantalla.

23 Jun 2013, 17:23
Mensaje: #9496

RE: ¡Habla de lo que sea!

Usas una conexión analógica o digital? Tienes la resolución puesta en la real de la pantalla (que no siempre es la misma que como te lo han vendido).
23 Jun 2013, 18:59
Mensaje: #9497

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jun 2013)Kumicho escribió:  Usas una conexión analógica o digital? Tienes la resolución puesta en la real de la pantalla (que no siempre es la misma que como te lo han vendido).

Es la LG panoramica, 16:9 es como veo todo, pero solo los sub del tamaño como los de BB son los que no puedo leer,
con Jigoku Shoujo,por ejemplo, las 2 primeras temporadas perfecto pero la tercera parecen mas sub de BB que de AU, los veo cortados.
Encontre una solución pasando los archivos a VOB. para poder leerlos, pero si alguien mas sabe otra solucion.
Uso HDMI y Euroconector , según lo que quiera reproducir. pero en ambas se esconden los sub.

23 Jun 2013, 20:58
Mensaje: #9498

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre es mejor usar HDMI y usar la resolución de tu pantalla. Si usas la misma resolución, no se corta NADA (con ninguna pantalla). Si no es FullHD, prueba de usar 1360x768 (es una resolución muy común en televisores LCD).
23 Jun 2013, 22:13
Mensaje: #9499

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mira que no soy un neofito en este tema, pero me encuentro perdido, si es FullHD la LCD, y en la resolucion tengo puesta la original, sin ningun ajuste, pero....., seguire intentandolo.
Creo que va a ser cosa de este fabricante, lo que es raro que solo me lo hace con un tipo de sub (letra mas grande)

23 Jun 2013, 22:16
Mensaje: #9500

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho es justo mi situacion respecto a mi TVHDReady ,portatil conectada HDMI a esa resolucion Mueca
Hay que inculto fuy y sigo siendo... Me pille una HDReady en vez de FullHD...
Mas adelante mi buscare una Smart que en el mediamark estan a muy buen precio Mueca
Marcho para hablemos de Futbol (^Sarcastico


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)