¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

20 Jun 2013, 19:41
Mensaje: #201

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jun 2013)Nakar escribió:  Blancanieves y la Leyenda del cazador, me esperaba otra cosa la verdad, se me hizo muuuuuy lenta además.

Yo también la he visto y también me esperaba otra cosa. Acción sin descanso y combates míticos con criaturas sobrenaturales a tutiplén. Pero para pasar el rato esta bien. Se esta preparando la secuela, aunque como la actriz principal tuvo un escarceo amoroso con el director, no se sabe muy bien si repetirá.
20 Jun 2013, 20:50
Mensaje: #202

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Blancanieves y .... También me esperaba más, en los anuncios salia luchando y todo eso y al final es la misma inútil de siempre y puede que incluso más asqueros que en el clásico.
La de Hansel y gretel otra mierdaca sin sentido al estilo de la caperucita roja.

Me he descargado iron man 3, a ver cuando encuentro un rato y la veo.
20 Jun 2013, 23:20
Mensaje: #203

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me has dao una puñalá con lo de Hansel y Gretel.
Bueno, vi 1:30 de trailer,lo mejor de la peli entonces, no creo que el resto esté mejor. XDDDD

21 Jun 2013, 00:54
Mensaje: #204

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jun 2013)FRUS escribió:  Me has dao una puñalá con lo de Hansel y Gretel.
Bueno, vi 1:30 de trailer,lo mejor de la peli entonces, no creo que el resto esté mejor. XDDDD

no te pierdes nada... en verdad es un poco absurda xD
22 Jun 2013, 22:21
Mensaje: #205

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

he visto fast and furious 5
22 Jun 2013, 22:38
Mensaje: #206

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vista iron man 3.
De las tres es la que encuentro más flojilla y el final no me gustó nada.
Me da bastante rabia que hagan una cosa y después la desasgan como si no hubiera pasado nada. Si tienen los cojones de hacerlo, que también los tengan de mantenerlo, y si no que no lo hagan.
22 Jun 2013, 22:43
Mensaje: #207

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

hablando de iron man, robert downey jr acaba de firmar para los vengadores 2 y 3 Mueca,
23 Jun 2013, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 01:41 por Kainealex)
Mensaje: #208

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Jun 2013)Anniefreak escribió:  hablando de iron man, robert downey jr acaba de firmar para los vengadores 2 y 3 Mueca,

Me entere el otro día, es una noticia fabulosa. Ahora queda que firme en la saga de Iron Man. Gwyneth Paltrow dijo que ya había quedado satisfecha, ojalá firme, al igual que el resto del reparto. Y Robert, bueno si ha firmado para la Phase 3 de Marvel, espero que haga otra de Iron Man. Aunque en la Phase 3 no entra Iron Man. Por el momento, claro.
Espero que haga cameo en Los Guardianes De La Galaxia, ya que ahora sale Iron Man en la serie (Súper-Recomendable, por cierto).

En cuanto al final de Iron Man:

Sólo si has visto la película:
Mostrar
Se decía que en la escena secreta Tony Stark estrenaría una armadura nueva relacionada con la nueva película de Los Guardianes De La Galaxia. Y sobre el Extremis, yo quería que lo hubiera hecho como en la saga del cómic (La acaban de reeditar), inyectarselo y modificar una nueva armadura.
Lo del Mandarín me encanto, engaño a todo el mundo.
23 Jun 2013, 02:41
Mensaje: #209

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Jun 2013)KPN escribió:  Vista iron man 3.
De las tres es la que encuentro más flojilla y el final no me gustó nada.
Me da bastante rabia que hagan una cosa y después la desasgan como si no hubiera pasado nada. Si tienen los cojones de hacerlo, que también los tengan de mantenerlo, y si no que no lo hagan.
Jop, entonces ni me molesto en verla, si la 2 ya me pareció floja... xD
23 Jun 2013, 02:45
Mensaje: #210

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vengadores? Esperaba que haya masMueca Despues del exito de la actual Mueca
No lo se seguro pero a lo mejor tambien saldra spiderman ya sabeis el amaizing no el marica de las primeras aajajajajaja

Seria lo suyo Mueca Gran noticia Anniefreak!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)