¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 21:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Jun 2013, 01:29
Mensaje: #4351

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Hoy para variar me he visto una peli, Blood-C: The Last Dark. Que puedo decir, me ha encantado xD Me ha dejado algo confuso con el final, aunque así también tengo algo en que pensar. Estaría bien que hiciesen una secuela, al menos para explicar cosillas. Por cierto, pedazo de OST, aunque siendo CLAMP tampoco me extraña xD 9/10

¿Qué tal está la serie, vale la pena? ¿Tiene romance, acción, misterio...? Nunca me he decidido a ver Blood xD
23 Jun 2013, 02:42
Mensaje: #4352

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2013)Fest escribió:  
(23 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Hoy para variar me he visto una peli, Blood-C: The Last Dark. Que puedo decir, me ha encantado xD Me ha dejado algo confuso con el final, aunque así también tengo algo en que pensar. Estaría bien que hiciesen una secuela, al menos para explicar cosillas. Por cierto, pedazo de OST, aunque siendo CLAMP tampoco me extraña xD 9/10

¿Qué tal está la serie, vale la pena? ¿Tiene romance, acción, misterio...? Nunca me he decidido a ver Blood xD
En los últimos tres capis hay sangre... xD
23 Jun 2013, 03:04
Mensaje: #4353

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2013)Fest escribió:  
(23 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Hoy para variar me he visto una peli, Blood-C: The Last Dark. Que puedo decir, me ha encantado xD Me ha dejado algo confuso con el final, aunque así también tengo algo en que pensar. Estaría bien que hiciesen una secuela, al menos para explicar cosillas. Por cierto, pedazo de OST, aunque siendo CLAMP tampoco me extraña xD 9/10

¿Qué tal está la serie, vale la pena? ¿Tiene romance, acción, misterio...? Nunca me he decidido a ver Blood xD

La gente dice que no vale la pena. Hazles caso, ya me he resignado a ser la única persona a la que le guste Blood-C xD
23 Jun 2013, 11:21
Mensaje: #4354

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer fue el gran día, estreno en cines de GITS Arise

¡Hablemos de Anime! BNbUAY-CEAEdDEk

La página se ha actualizado con una promo de los BD:



Y también se ha anuncionado la segunda OVA, border:2 Ghost Whispers

¡Hablemos de Anime! Arise-610x881
23 Jun 2013, 11:33
Mensaje: #4355

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tiene mala pinta. Yo como siempre me esperaré a que estén todas las ovas emitidas Risa
23 Jun 2013, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 19:14 por Fest)
Mensaje: #4356

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2013)Pacodosean escribió:  
(23 Jun 2013)Fest escribió:  
(23 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Hoy para variar me he visto una peli, Blood-C: The Last Dark. Que puedo decir, me ha encantado xD Me ha dejado algo confuso con el final, aunque así también tengo algo en que pensar. Estaría bien que hiciesen una secuela, al menos para explicar cosillas. Por cierto, pedazo de OST, aunque siendo CLAMP tampoco me extraña xD 9/10

¿Qué tal está la serie, vale la pena? ¿Tiene romance, acción, misterio...? Nunca me he decidido a ver Blood xD

La gente dice que no vale la pena. Hazles caso, ya me he resignado a ser la única persona a la que le guste Blood-C xD

Se aprecia la sinceridad XDD Algún día la veré por mera curiosidad jaja
23 Jun 2013, 19:21
Mensaje: #4357

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí si me gustó Blood-C de hecho estoy esperando a que la terminen en NSA para tenerla en mejor calidad...
24 Jun 2013, 12:45
Mensaje: #4358

RE: ¡Hablemos de Anime!

asi como muchos he escuchado malas recomendaciones de bood-c, tanto que ya me han dado ganas de verla para poder opinar Xd. dentro de estos dias creo que me hare un tiempo para verla.
24 Jun 2013, 14:09
Mensaje: #4359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que sí está bien es la peli, que lo hemos comentado en otro tema donde no venía a cuento xD

Así que si por un casual acabas mandando la serie a la mierda, como hace la gente de bien, dale una oportunidad a la peli.
24 Jun 2013, 14:28
Mensaje: #4360

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Quien la ha subtitulado, o tiene intención de subtitularla (en castellano)?


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)