Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
23 Jun 2013, 09:23 Mensaje: #631 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Fiesta y cervecita por las calles de Almeria.
| |||
23 Jun 2013, 18:09 Mensaje: #632 | |||
| |||
Enhorabuena al Almería!! Aunque yo quería que subiera el Griona . Isco es un pedazo de fichaje para el Madrid aunque tiene varios jugadores en su posición pero yo creo que va a triunfar, algunos de mis colegas madridistas no le querían porque simpatiza con el Barça y además en el pasado dijo cosas contra el Madrid y contra Mou, pero vamos que es un crack y yo creo que se va a hacer con el puesto titular. Y juega España, todavía recuerdo la última vez que jugamos contra Nigeria con la liada de Zubizarreta... | |||
23 Jun 2013, 18:39 Mensaje: #633 | |||
| |||
yo por si acaso me voy a preparar un festin para el partido xD
| |||
23 Jun 2013, 18:44 Mensaje: #634 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
23 Jun 2013, 18:49 Mensaje: #635 | |||
| |||
1/4 Parte de primera divison habla el andalú, sevillistas, beticos (el equipo de mi viejo), malagueños , granaínos y almerienses
| |||
23 Jun 2013, 19:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 20:48 por Anniefreak)
Mensaje: #636 | |||
| |||
23 Jun 2013, 22:23 Mensaje: #637 | |||
| |||
Madre mia que Partidazo!! Como bien han dicho los comentaristas les vamos a echar de menos cuando falten Se siguen cumpliendo los resultados Ya estamos en la unniversidad Y aqui,nos lo van a poner dificil para aprobar! Italia quiere vendetta! España busca seguir con su dominio aplstante! Conseguira Italia cambiar el paso a España? Y españa,conseguira imponer su filosofia de juego? Madre mia!!! Vamos ESPAÑA!!!! | |||
24 Jun 2013, 00:06 Mensaje: #638 | |||
| |||
Vamos!! Si jugamos como contra Uruguay a Italia la pasamos "fácil", ojo que ya no son puro catenazzio, hoy han dicho que les han metido 8 goles en 3 partidos que llevamos de campeonato, impensable con la italia ultradefensiva de siempre..
| |||
27 Jun 2013, 12:26 Mensaje: #639 | |||
| |||
27 Jun 2013, 12:59 Mensaje: #640 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)