¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

23 Jun 2013, 09:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 11:08 por Frus)
Mensaje: #211

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La peli de The Amazing (Aburrimazing) Spiderman, no me gustó nada, me quedé con la misma expresion que con la de Superman,
me gustaron mas las peliculas de Sam Raimi (Spiderman antiguo).

23 Jun 2013, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 18:36 por Nakar)
Mensaje: #212

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Jun 2013)FRUS escribió:  La peli de The Amazing (Aburrimazing) Spiderman, no me gustó nada, me quedé con la misma expresion que con la de Superman,
me gustaron mas las peliculas de Sam Raimi (Spiderman antiguo).

Uff pues yo al revés, la de Amazing Spiderman me resultó mucho más entretenida que las de Sam Raimi. El Peter Parker de ésta versión me gusta más, también es verdad que al Tobey Maguire no le puedo ni ver asique muy difícil no era. Las antiguas me aburrían muchísimo, las ví una vez y fuera. Además en ésta sale Emma Stone lo que para mí ya le da un +10 a la película xDD

Acabo de ver el trailer de AFTER EARTH, la última de Will Smith para mi tiene pinta cojonuda.

ED: Acabo de ver que en taquilla americana se ha dado una ostia considerable la pelí, si esque tengo un ojo para el cine...madre mía Fruncir
23 Jun 2013, 18:37
Mensaje: #213

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Jun 2013)Nakar escribió:  
(23 Jun 2013)FRUS escribió:  La peli de The Amazing (Aburrimazing) Spiderman, no me gustó nada, me quedé con la misma expresion que con la de Superman,
me gustaron mas las peliculas de Sam Raimi (Spiderman antiguo).

Uff pues yo al revés, la de Amazing Spiderman me resultó mucho más entretenida que las de Sam Raimi. El Peter Parker de ésta versión me gusta más, también es verdad que al Tobey Maguire no le puedo ni ver asique muy difícil no era. Las antiguas me aburrían muchísimo, las ví una vez y fuera. Además en ésta sale Emma Stone lo que para mí ya le da un +10 a la película xDD

Acabo de ver el trailer de AFTER EARTH, la última de Will Smith para mi tiene pinta cojonuda.

ED: Acabo de ver que en taquilla americana se ha dado una ostia considerable la pelí, si esque tengo un ojo para el cine...madre mía Fruncir

yo tenia ganas de verla... pero a medida ke voy viendo trailers mmm va dejando ke desear...
23 Jun 2013, 19:21
Mensaje: #214

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Jun 2013)Nakar escribió:  
(23 Jun 2013)FRUS escribió:  La peli de The Amazing (Aburrimazing) Spiderman, no me gustó nada, me quedé con la misma expresion que con la de Superman,
me gustaron mas las peliculas de Sam Raimi (Spiderman antiguo).

Uff pues yo al revés, la de Amazing Spiderman me resultó mucho más entretenida que las de Sam Raimi. El Peter Parker de ésta versión me gusta más, también es verdad que al Tobey Maguire no le puedo ni ver asique muy difícil no era. Las antiguas me aburrían muchísimo, las ví una vez y fuera. Además en ésta sale Emma Stone lo que para mí ya le da un +10 a la película xDD

Acabo de ver el trailer de AFTER EARTH, la última de Will Smith para mi tiene pinta cojonuda.

ED: Acabo de ver que en taquilla americana se ha dado una ostia considerable la pelí, si esque tengo un ojo para el cine...madre mía Fruncir

Yo tengo la sensación que con el trailer he visto 3/4 partes de la peli.

23 Jun 2013, 19:30
Mensaje: #215

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es la moda de los trailers ahora, que muestran media peli xD
23 Jun 2013, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 19:52 por Anniefreak)
Mensaje: #216

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

frus a sabido describir lo ke keria decir mejor ke yo jaja
por cierto hablando de trailers habeis visto el de juerga hasta el fin? es la tipika peli absurda para ver con los colegas un dia de fumaos xD
23 Jun 2013, 23:15
Mensaje: #217

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esta tarde he visto, Django desencadenado de Quentin Tarantino, su nombre ya es un argumento para verla.

23 Jun 2013, 23:30
Mensaje: #218

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Jun 2013)FRUS escribió:  Esta tarde he visto, Django desencadenado de Quentin Tarantino, su nombre ya es un argumento para verla.

lo que no se es como has tardado tanto!
24 Jun 2013, 00:14
Mensaje: #219

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En general todo lo de Tarantino me suele gustar pero aún así Django me sorprendió para bien, iba con pocas expectativas y me encantó, además es una peli larga y se me hizo corta, lo que es buena señal.
24 Jun 2013, 01:25
Mensaje: #220

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 Jun 2013)Nakar escribió:  En general todo lo de Tarantino me suele gustar pero aún así Django me sorprendió para bien, iba con pocas expectativas y me encantó, además es una peli larga y se me hizo corta, lo que es buena señal.

Hoy para sobar me la pondre me bienen hablando bien de ella!
Ayer me cargue Blitz y El^Patriota francamente ahora se de donde han sacado la idea de enboscara en Assassin Creed 3! Con un tomahauk o como se diga!


Usuario(s) navegando en este tema: 134 invitado(s)