¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 23:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Jun 2013, 19:12
Mensaje: #4371

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jun 2013)Kamina escribió:  La publicidad que le estamos dando a Blood-C no se paga con dinero. Risa
Pues entonces este finde voy a verla... doblada.

Suerte, la vas a necesitar, porque el doblaje es.... pffff XD
25 Jun 2013, 20:25
Mensaje: #4372

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto que hay dos ovas de Mirai Nikki, ¿sabeis si las van a sacar BackBeard?
26 Jun 2013, 11:29
Mensaje: #4373

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2013)KPN escribió:  A mi me gusta que las series terminen, de hecho, lo que más valoro es el final que tienen.
Me uno, sin final me quedo pillado. Claimore (anime), Shikabane Hime (anime), Kare Kano (anime), me gustaron y mucho, tenían algo. Pero dejarlo a medias, que duro Llorando. Dentro de mi ignorancia, pensaba que al poner completada o completo en donde me lo descargué, tenían final jajajajaja que nuevo.
Ahora tengo el mismo cuidado y me llevo las mismas sorpresas. jajaja
Ahora estoy leyendo Sidonia no Kishi y espero que tenga un final que entienda jajajaja es la primera vez que leo algo que no está terminado.

¿Alguien me recomienda una serie de robots? Que tenga algo, como digo yo Guiño.
Terminé Odeon y sigo flipando, la recomiendo a los fans de evangelion.
Algo sobre el final de Ideon:
Mostrar
Se cierra el círculo, evangelion parece la precuela ¿qué es el ide sino el eva de The end of avangelion? Ese que se queda flotando, pero con otro diseño y también de otra civilización humana (en realidad muchos cambios para emparentarlas así jajajajaja). Como flipo
Ya me vi: Tengen Toppa Gurren Lagann, Gunbuster, Code Geass, Gundam 00 (serie), en realidad son las que más recuerdo ¡ah! Escaflowne, Giant Robo y Nadesico. De estas me gustaron todas, unas más que otras Sacar lengua como no jajajaja.
26 Jun 2013, 12:52
Mensaje: #4374

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te recomiendo Bokurano. La historia esta muy bien desarrollada, no se cortan un pelo y esta interesante hasta el final.
26 Jun 2013, 13:21
Mensaje: #4375

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jun 2013)KPN escribió:  He visto que hay dos ovas de Mirai Nikki, ¿sabeis si las van a sacar BackBeard?

KPN, Backbeard va a sacar las dos OVAs Sacar lengua el manga "Mirai Nikki Redial" no porque lo ven innecesario ya que van a sacar las dos OVAs. Sé que lo leí en algún lado del foro de BB pero no lo encuentro, tenía intención de pasártelo para que lo comprobaras tú mismo jaja. Si te miento ahora no puedo demostrar que sea verdad xD.

Por cierto, ¿alguno tiene el capítulo 56 de Bleach de Frozen Layer Fansub? llevo horas buscando ese capítulo pero no hay manera de encontrarlo T____T sólo encuentro links de MU y mierdas de mp4 de 50 MB, cosa que me cabrea ya >_> con tanta VL. De eso hay por todos lados, voy a tener pesadillas con las VLs -.-" Si es así y alguien me lo podría pasar se lo agradezco, Arigatou!!!

Otra cosa: Senzou no fansub, ¿tiene web nueva o algún blog o algo dónde ver las cosillas que van sacando? Confundido la antigua no puedo verla. Es que me gustaría ver la peli de Blood-C, Pobre Blood-C no se metan tanto con ella Fruncir no tiene la culpa Saya de que la hayan hecho así D; jajaja

Por cierto RedLineSP ha sacado la OVA VIII de Hellsing e_e ya falta menos para que estén las 10 e_e
26 Jun 2013, 13:25
Mensaje: #4376

RE: ¡Hablemos de Anime!

LordWooky, no es esta? SnF

Han sacado ya la 8?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Creía que iban a sacar pack con las 3 que quedaban, me parece que P48L1N comento algo así hace un tiempo, pero bueno, lo importante es que salgan para que pueda disfrutar de las ovas, que tengo mono xD
26 Jun 2013, 13:39
Mensaje: #4377

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2013)Zangetsu escribió:  LordWooky, no es esta? SnF

Han sacado ya la 8?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Creía que iban a sacar pack con las 3 que quedaban, me parece que P48L1N comento algo así hace un tiempo, pero bueno, lo importante es que salgan para que pueda disfrutar de las ovas, que tengo mono xD

En teoría, ¿debería de ser esa la web no? pues no sé que problema tengo que me sale el siguiente mensaje -> "Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión." Confundido Qué desgracia!! -.-

Y sí, P48L1N comentó que sacarían un pack con las 3 últimas OVAs pero bueno supongo que habrán cambiado de opinión. En el Foro de RLSP está ya la VIII. Yo todavía tengo que empezar a verlas, pero me esperaré a que estén las 10 Sacar lengua
26 Jun 2013, 13:44
Mensaje: #4378

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no he visto na aun, Hellsing es una serie que me gusta mucho y soy de los que ven las cosas cuando están finalizadas y que mejor que esperar por un BD de este gran anime!!! Mueca
26 Jun 2013, 14:05
Mensaje: #4379

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2013)LordWooky escribió:  Por cierto, ¿alguno tiene el capítulo 56 de Bleach de Frozen Layer Fansub? llevo horas buscando ese capítulo pero no hay manera de encontrarlo T____T sólo encuentro links de MU y mierdas de mp4 de 50 MB, cosa que me cabrea ya >_> con tanta VL. De eso hay por todos lados, voy a tener pesadillas con las VLs -.-" Si es así y alguien me lo podría pasar se lo agradezco, Arigatou!!!

Yo lo tengo, aunque no tiene el nombre original. Tengo todos los de FL, pero no encuentro los nombres para ponerselos.

Te lo subo y te lo paso, pero ya que estoy pregunto... no tendrás el 92 de xtasy verdad? Porque ese me falta a mi xD
26 Jun 2013, 14:16
Mensaje: #4380

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2013)Pacodosean escribió:  
(26 Jun 2013)LordWooky escribió:  Por cierto, ¿alguno tiene el capítulo 56 de Bleach de Frozen Layer Fansub? llevo horas buscando ese capítulo pero no hay manera de encontrarlo T____T sólo encuentro links de MU y mierdas de mp4 de 50 MB, cosa que me cabrea ya >_> con tanta VL. De eso hay por todos lados, voy a tener pesadillas con las VLs -.-" Si es así y alguien me lo podría pasar se lo agradezco, Arigatou!!!

Yo lo tengo, aunque no tiene el nombre original. Tengo todos los de FL, pero no encuentro los nombres para ponerselos.

Te lo subo y te lo paso, pero ya que estoy pregunto... no tendrás el 92 de xtasy verdad? Porque ese me falta a mi xD

Muchas gracias Paco, de Xtasy he encontrado todo esto -> Bleach Xtasy no Fansub de ahí saqué un poco de FLF y de otra página también. Creo que tampoco están los nombres originales no he descomprimido aún, pero creo que de FLF los nombres originales serían algo tal que así:

"[FLF] Bleach - 27 - Spanish sub.avi"

¿FLF sacó sólo hasta el 57 no? yo más de ellos no he encontrado. Tengo que bajar aún lo de XnF jaja voy poco a poco Sacar lengua Pero ahí tienes el link del 92 operativo, Gracias de nuevo Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)