¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jun 2013, 14:39
Mensaje: #4381

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Mueca Ya lo estoy bajando. Me imaginaba que los nombres serían así, pero lo que más me importaba son los CRC xD
Tengo una conexión lenta, pero vamos, esta noche o así te llegará un MP ;D
26 Jun 2013, 20:07
Mensaje: #4382

RE: ¡Hablemos de Anime!

Señoras y señores acaba de salir la OVA IX de mano de nuestros compis de RedLineSP.... pronto la OVA X seguro muahahahahaha, quedan avisados Guiño

Dejo Link a la página del fansub -> Hellsing Ultimate OVA IX

y de paso decir me está costando la vida encontrar las ovas de Bleach xD
26 Jun 2013, 20:14
Mensaje: #4383

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2013)LordWooky escribió:  Señoras y señores acaba de salir la OVA IX de mano de nuestros compis de RedLineSP.... pronto la OVA X seguro muahahahahaha, quedan avisados Guiño

Dejo Link a la página del fansub -> Hellsing Ultimate OVA IX

y de paso decir me está costando la vida encontrar las ovas de Bleach xD

Ya falta menos para que podamos ver las ovas de Hellsing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sube las ovas de bleach Halo
26 Jun 2013, 23:46
Mensaje: #4384

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2013)Zangetsu escribió:  
(26 Jun 2013)LordWooky escribió:  Señoras y señores acaba de salir la OVA IX de mano de nuestros compis de RedLineSP.... pronto la OVA X seguro muahahahahaha, quedan avisados Guiño

Dejo Link a la página del fansub -> Hellsing Ultimate OVA IX

y de paso decir me está costando la vida encontrar las ovas de Bleach xD

Ya falta menos para que podamos ver las ovas de Hellsing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sube las ovas de bleach Halo

Siiiiiiiiiiiiiiii ya falta menos para poder ver las OVAs con calidad chachi!!! yo todavía no me he visto la serie en sí, tendré que hacerlo para luego verme las OVAs Risa

Si consiguiera las OVAs de Bleach las subiría sin problemas jajaja, sólo encuentro pésimas VLs y links muertos o de MU Fruncir Estoy buscando la OVA 1 y 2 de Xtasy no Fansub y la OVA 1 de Frozen Layer Fansub, pero esas no hay manera de conseguirlas Confundido sólo he podido conseguir la primera de Athena no Seinto. Si alguien las tiene por ahí rondando se agradece la verdad si las echa por aquí Mueca
27 Jun 2013, 00:02
Mensaje: #4385

RE: ¡Hablemos de Anime!

Perdona Lord, leí mal y creía que te "había costado encontrarlas" Fruncir

Este finde miro yo también, a ver si hay suerte xD
27 Jun 2013, 00:23
Mensaje: #4386

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2013)Zangetsu escribió:  Perdona Lord, leí mal y creía que te "había costado encontrarlas" Fruncir

Este finde miro yo también, a ver si hay suerte xD

Qué va!! llevo todo el día buscando las OVAs y no hay manera de encontrarlas bien T_T sólo VLs. Lo más que he encontrado es la OVA 1 de Athena no Seinto. Ni de FLF ni de XnF encuentro Confundido creo que pararé ya, esto no es sano xDD es mucha desesperación ya.... no hay manera eh.. mira que me ha costado encontrar algunos animes, pero nunca tanto como las OVAs de Bleach -.-" buenas noches a todos xD
27 Jun 2013, 03:13
Mensaje: #4387

RE: ¡Hablemos de Anime!

>Tema random

¿Alguien de aquí se ha visto Chrome Shelled Regios (Koukaku no Regios)? Aún no he podido intercambiar impresiones de esta serie con nadie, y mirad que hace tiempo que la vi xD Creo que no es muy conocida... creo.
Yo recuerdo que al principio cuando la vi me gustó mucho, tanto la premisa principal como los personajes, y en general me pareció muy buena, pero me dejó mal sabor de boca porque me dio la impresión de que pudieron haber aprovechado muchíiisimo más el potencial que tenía.
27 Jun 2013, 03:25
Mensaje: #4388

RE: ¡Hablemos de Anime!

La he visto no me pareció la gran cosa aunque mala no es pero no me termino de convencer
27 Jun 2013, 05:16
Mensaje: #4389

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gusto, el mundo me recordaba mucho a los FF xD Una lastima que no continuara la serie.. Ya ni me acuerdo de cuantas veces he dicho esto ultimo ¬¬
27 Jun 2013, 10:09
Mensaje: #4390

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi también me gusto la serie, sobretodo como dice Trens el mundo donde se desarrollaba. Pero como muchos animes acabo dejando muchas dudas, una lastima que no sacaran una segunda temporada ya que como dicen podía haber dado mucho mas.

Por si a alguien le interesa en baka-tsuki están traduciendo la novela ligera.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)