¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

20 Jun 2013, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2013 08:56 por Kumicho)
Mensaje: #791

RE: Petición de seeders!

(20 Jun 2013)darkhomet escribió:  hola, saludos a todos, nuevamente por aca esperando alguien me pueda ayudar con Argento Soma y nuevamente pidiendo para Prince of Tennis iban ambas muy bien pero ya no siguieron descargando.
si alguien puede seedear seria fantastico, graciassss

(19 Jun 2013)Nakar escribió:  Hola! Alguno puede seedear Prince of Tennis: Zenkoku Taikai-hen. Gracias gente
vaya creo que se viene gris mi futuro aun no termino con la primera parte y veo que la secuela tampoco viene facil.

Cuando usas torrent= tienes que poner el ID del torrent, no del hilo de subida.
20 Jun 2013, 11:35
Mensaje: #792

RE: Petición de seeders!

(20 Jun 2013)Thunder2040 escribió:  
(19 Jun 2013)Nakar escribió:  Hola! Alguno puede seedear Prince of Tennis: Zenkoku Taikai-hen. Gracias gente

Sedeando.

Gracias! ya se me bajó.
20 Jun 2013, 20:39
Mensaje: #793

RE: Petición de seeders!

Taishou Yakyuu Musume a ver si alguien me puede ayudar, asias
20 Jun 2013, 21:16
Mensaje: #794

RE: Petición de seeders!

(20 Jun 2013)vulcana escribió:  Taishou Yakyuu Musume a ver si alguien me puede ayudar, asias

EL torrent tiene semilla lo que pasa es que no estas compartiendo nada
Cita:Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar
Para descargar del tracker hace falta que estas seedeando un torrent. Si es la primera vez que visitas este tracker, mira en tu disco duro si tienes alguno de los series que tenemos. Si no tienes nada, visita nuestro Foro de Descarga Directa. Como solo compartimos versiones oficiales, también puedes descargar tu primer anime en la pagina oficial del fansub usando su torrent o en algunos casos por XDCC.
Para compartir por torrent los archivos que tienes en el disco duro, mira la guía: Compartir la descarga directa en bittorrent.
21 Jun 2013, 14:34
Mensaje: #795

RE: Petición de seeders!

No tiene ninguna semilla ahora mismo.. xD!
21 Jun 2013, 16:32
Mensaje: #796

RE: Petición de seeders!

Seed para estos H que llevo varios días esperando alguna semilla pero nada así que toca pedir, gracias
Himekishi Angelica The Animation
Musuko no Tomodachi ni Okasarete
21 Jun 2013, 18:13
Mensaje: #797

RE: Petición de seeders!

Vamos que necesito descargar.
Lo siento se mas capao.

21 Jun 2013, 18:32
Mensaje: #798

RE: Petición de seeders!

(21 Jun 2013)Eduardo641 escribió:  Seed para estos H que llevo varios días esperando alguna semilla pero nada así que toca pedir, gracias
Himekishi Angelica The Animation
Musuko no Tomodachi ni Okasarete

Si eske.. esas cosas no se bajan, se ven online.. xDDD
23 Jun 2013, 00:30
Mensaje: #799

RE: Petición de seeders!

(20 Jun 2013)Eduardo641 escribió:  
(20 Jun 2013)vulcana escribió:  Taishou Yakyuu Musume a ver si alguien me puede ayudar, asias

EL torrent tiene semilla lo que pasa es que no estas compartiendo nada
Cita:Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar
Para descargar del tracker hace falta que estas seedeando un torrent. Si es la primera vez que visitas este tracker, mira en tu disco duro si tienes alguno de los series que tenemos. Si no tienes nada, visita nuestro Foro de Descarga Directa. Como solo compartimos versiones oficiales, también puedes descargar tu primer anime en la pagina oficial del fansub usando su torrent o en algunos casos por XDCC.
Para compartir por torrent los archivos que tienes en el disco duro, mira la guía: Compartir la descarga directa en bittorrent.


Toda la razón, yo estoy sirviendo este torrent "Taishou Yakyuu Musume" lamento si en alguna hora se interrumpe la conexión, pero creanme hago todo lo que puedo.
27 Jun 2013, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2013 00:19 por Anniefreak)
Mensaje: #800

RE: Petición de seeders!

editoooo ya no hace faltaaaa


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)