¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:26

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

14 Jun 2013, 07:09
Mensaje: #1171

RE: Fansubs recomendables

Eso es lo que haré yo Khaas! Mueca
Y si hay que timmear, con saber cuanto tiene de lag (o de adelantado) la 1ª líneas, haces ña de mover todas ese tiempo y ya cuadran xD
19 Jun 2013, 15:28
Mensaje: #1172

RE: Fansubs recomendables

(25 Feb 2013)RapsodiaVerde escribió:  Bueno, haciendo una búsqueda extensa y tal y sin ser HD ni BD, he encontrado la serie de fansubs hasta llegar a BackBeard. La dejo aquí por si alguien le interesa.

Atheno no Seinto [AnS] 001-047 o 048
Xtasy no Fansub [XnF]048 o 049-143
Mangekyou no Fansub [MKnF]144-167

También he leído de wakka en BB que tenía esta combinación:

Frozen Layer Fansub [FLF] 001-057
Xtasy no Fansub [XnF] 058-109
AniFuture Fansub [AFF] 110-167

Pero me ha sido imposible encontrar los capis de Frozen Layer o de AniFuture Fruncir
Si alguien los tiene y quiere hacer una obra de caridad, no dude en enviarm un mp xd

(25 Feb 2013)wakka escribió:  no te recomiendo para nada la primera opcion, pero si te es imposible encontrar los capis de FLF y AFF... que se le va a hacer xD

(25 Feb 2013)TrenS escribió:  Solo digo y creo que tengo Bleach grabado en unos DVD de xtasy desde el cap. 1 hasta el 130 más o menos. Confundido Ahora sería subirlo. :3

(26 Feb 2013)Pacodosean escribió:  Los de Anifuture no hay dios que los encuentre, los de FLF y los de Xtasy he buscado un poco y los estoy bajando. A ver si encuentro todo y le hago un torrent o algo xD

Hola, buenas tardes compañeros de Unión fansub. Ando recopilando Bleach y me he encontrado que por aquí ya se habló del tema hace un par de meses atrás y no sé si hay intención de subir la serie, o de crear un torrent o si le mando un privado a Rapsodia, así que bueno ya dejo planteada la pregunta: ¿alguno de los 4 va a subir la serie o hará algún torrent? si es así que me diga Risa

Arigatou y gracias de antemano gente Guiño Saludos!!
20 Jun 2013, 02:27
Mensaje: #1173

RE: Fansubs recomendables

Te has dejado NFT.. xD
22 Jun 2013, 02:06
Mensaje: #1174

RE: Fansubs recomendables

(20 Jun 2013)Khaas escribió:  Te has dejado NFT.. xD

Sí ya Khaas, pero esos se consiguen fácil en la página de Backbeard, de hecho los estoy bajando por torrent, los "complicados" son los que he pedido.. que por eso no hice petición de NTF-BB porque no supone problema ir a su página y descargar los torrents de los reshares xDD Arigatou igualmente Guiño

Saludos y a ver si hay alguna alma bondadosa por ahí Sonrisa
22 Jun 2013, 02:20
Mensaje: #1175

RE: Fansubs recomendables

por cierto FLF saco hasta el 80 creo recordar en una bobina que tengo.
22 Jun 2013, 14:30
Mensaje: #1176

RE: Fansubs recomendables

he formateado el pc y me he quedado sin mis marcadores del opera más de 150 D:
Alguien me puede decir nombres [no me hace falta la web. ya bucearé] de buenos fansub ingleses?
27 Jun 2013, 20:41
Mensaje: #1177

RE: Fansubs recomendables

Querido Amigo LordWooky viendo que parece que nadie se anima a subir bleach te digo que voy a darme a esa ardua tarea ahora que estoy en vacaciones vamos a ver hasta donde llego, por cierto con la muerte de inshuheki hay series que me quede a ver si me dicen el fansub menos peor para sakuraso no pet kanojo, zetsuen no tempest.
27 Jun 2013, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2013 21:46 por LordWooky)
Mensaje: #1178

RE: Fansubs recomendables

(27 Jun 2013)nomak escribió:  Querido Amigo LordWooky viendo que parece que nadie se anima a subir bleach te digo que voy a darme a esa ardua tarea ahora que estoy en vacaciones vamos a ver hasta donde llego, por cierto con la muerte de inshuheki hay series que me quede a ver si me dicen el fansub menos peor para sakuraso no pet kanojo, zetsuen no tempest.

Muchas gracias compañero Nomak. Yo he estado recopilando Bleach y por ahora tengo todo lo que sacó Frozen-Layer Fansub (01-57 + primera OVA), y todo lo de Xtasy no Fansub (049 - 143 + segunda OVA) me gustaría conseguir la primera OVA de XnF pero es imposible, al menos yo no la he encontrado viva Confundido

Del 168 en adelante lo tengo todo de Nine Tails Fansub / Backbeard incluídas las pelis. Me faltaría lo que sacó AniFuture Fansub (110 - 167) que según he leído y podido comprobar es lo más jodido de todo de conseguir, junto con la primera OVA de XnF e_e

Si puedo ayudar con mirrors lo haré encantado en cuanto pueda, nos podemos poner de acuerdo Guiño

Saludos y a disfrutar!!
27 Jun 2013, 22:42
Mensaje: #1179

RE: Fansubs recomendables

(27 Jun 2013)LordWooky escribió:  
(27 Jun 2013)nomak escribió:  Querido Amigo LordWooky viendo que parece que nadie se anima a subir bleach te digo que voy a darme a esa ardua tarea ahora que estoy en vacaciones vamos a ver hasta donde llego, por cierto con la muerte de inshuheki hay series que me quede a ver si me dicen el fansub menos peor para sakuraso no pet kanojo, zetsuen no tempest.

Muchas gracias compañero Nomak. Yo he estado recopilando Bleach y por ahora tengo todo lo que sacó Frozen-Layer Fansub (01-57 + primera OVA), y todo lo de Xtasy no Fansub (049 - 143 + segunda OVA) me gustaría conseguir la primera OVA de XnF pero es imposible, al menos yo no la he encontrado viva Confundido

Del 168 en adelante lo tengo todo de Nine Tails Fansub / Backbeard incluídas las pelis. Me faltaría lo que sacó AniFuture Fansub (110 - 167) que según he leído y podido comprobar es lo más jodido de todo de conseguir, junto con la primera OVA de XnF e_e

Si puedo ayudar con mirrors lo haré encantado en cuanto pueda, nos podemos poner de acuerdo Guiño

Saludos y a disfrutar!!

perfecto amigo entre los dos le hacemos esa parte de 110 a 167 la tengo entre xtasy y mknf porque lo ultimo que estuve viendo fue que como dices anifuture es el mejor en esa parte pero es misión imposible conseguirlo.
27 Jun 2013, 23:17
Mensaje: #1180

RE: Fansubs recomendables

Yo tengo esos de AniFuture que decís Indeciso
Solo que en su día les cambié el nombre Pie en boca Si os valen...


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)