¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

27 Jun 2013, 13:14
Mensaje: #641

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jajajaajajaj que bueno xDDDDDDD
27 Jun 2013, 23:55
Mensaje: #642

RE: Hablemos de futbol!!!!!

dios ke sufrimiento!!!! puro golpe de suerte...
28 Jun 2013, 00:12
Mensaje: #643

RE: Hablemos de futbol!!!!!

buen partido de Italia demostró que con un poco de orden y buen planteo se le puede jugar a España, creo que cualquiera que ganara estaba bien ya que fue parejo en el primer tiempo fue mas de Italia y ya en la parte final España presiono, ojala el domingo salga un buen partido.
28 Jun 2013, 01:06
Mensaje: #644

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, yo de lo ke e podido ver en el primer tiempo españa ha estado un poco... parada, pero bueno al menos ha salido bien la cosa y arbeloa es un puto cono, nose porque me lo convocan...
28 Jun 2013, 01:29
Mensaje: #645

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hay que decirlo, Iniesta puto amo, el mejor sin duda alguna de España, y por dios Casillas en los penaltis, no se que pretendía quedándose quieto dos veces, a lo seguro pensaba que si se quedaba quieto iba a hacer explotar al jugador o algo.
28 Jun 2013, 01:32
Mensaje: #646

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(28 Jun 2013)klock escribió:  Hay que decirlo, Iniesta puto amo, el mejor sin duda alguna de España, y por dios Casillas en los penaltis, no se que pretendía quedándose quieto dos veces, a lo seguro pensaba que si se quedaba quieto iba a hacer explotar al jugador o algo.

jajajajajajaja yo he pensado lo mismo! vale ke el primer penalti a lo panenka le pillara off pero los demas... pa meterle una colleja como la ke le dio buffon al inicio del partido
28 Jun 2013, 02:18
Mensaje: #647

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Puta semifinal de infarto! Que mal lo e pasado yo y todo español de sentimiento,habra quien tenga pasaporte rojo pero no se siente...
Bueno vamos a lo que vamos,Partido equilibrado,italia aguanto el tipo a españa Si fuera una pelicula seria 300
Por que? por que me da la gana!
naa por que los italianis han estado corriendo tras el balon presionando como jabatos y eso les hizo estar a la altura de españa que no es decir poco.
Fallaron oportunidades casillas volvió y supo estar!
Iniesta el hombre del partido,coincido con Klock!
Veamos contra la brasil de Ney!
Si no me equivoco es el domingo!
28 Jun 2013, 03:21
Mensaje: #648

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá le ganemos el domingo a Brasil para que el año que viene nos piten con más ganas.
28 Jun 2013, 04:23
Mensaje: #649

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Arriba Italia. Pero no tanto Bonucchi Fruncir
Desfraciadamente españa volvio a ganar una tanda de penales a Italia pero al fin y a cabo fueron mejor todo el partido
28 Jun 2013, 15:32
Mensaje: #650

RE: Hablemos de futbol!!!!!

domingo 12 de la noche!


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)