¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

29 Jun 2013, 01:46
Mensaje: #1191

RE: Fansubs recomendables

(29 Jun 2013)Khaas escribió:  La ultima no caia en el 2016? O estoy flipandolo?

Flipándolo es poco jajajajaja -> "The third film was released on February 1, 2013 in Japan." Eso dice la sagrada Wikipedia Sacar lengua

Supongo que Backbeard andará, o lo hará no lo sé,.. trabajando con ella.

Saludos y buenas noches a todos Mueca

PD: ya que estoy preguntaré que cual fansub me recomiendan para ver la serie, aquí si mal no recuerdo está la de AnimeHD pero no quiero verla doblada sino subtitulada Sacar lengua Arigatou de antemano!!
29 Jun 2013, 02:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2013 02:32 por zaidbm)
Mensaje: #1192

RE: Fansubs recomendables

(29 Jun 2013)LordWooky escribió:  
(29 Jun 2013)Khaas escribió:  La ultima no caia en el 2016? O estoy flipandolo?

Flipándolo es poco jajajajaja -> "The third film was released on February 1, 2013 in Japan." Eso dice la sagrada Wikipedia Sacar lengua

Supongo que Backbeard andará, o lo hará no lo sé,.. trabajando con ella.

Saludos y buenas noches a todos Mueca

PD: ya que estoy preguntaré que cual fansub me recomiendan para ver la serie, aquí si mal no recuerdo está la de AnimeHD pero no quiero verla doblada sino subtitulada Sacar lengua Arigatou de antemano!!

Pues si el tamaño no es inconveniente para ti te recomendaria ésta que esta en el tracker "Berserk sub esp" ahora la anda sedeando Reinis asi que si gustas tirar del torrent pues con él basta y sobra, ahora si prefieres DD puedo pasarte por mp links de Mega que encontre de otro sitio.

PD No se si solo soy yo pero me parece que en la serie Griffith se ve mas varonil que en las peliculas hasta ahora sacadas (?), ejem soy hetero por si se malinterpreta XD
29 Jun 2013, 10:30
Mensaje: #1193

RE: Fansubs recomendables

Si Griffith es más... varonil en la serie que en las pelis. Aunque es bastante trap en ambas. Y en el manga, es que es así xD

La tercera salió en cines, supongo que la BD todavía no ha salido.
29 Jun 2013, 13:02
Mensaje: #1194

RE: Fansubs recomendables

Muchas gracias por la info zaidbm Mueca te agradecería que me pasaras los links por mp Sacar lengua

Y sí Tyrion, me parece que está a punto de salir en BD, no sé por dónde lo leí pero no sé si era por julio cuando saldría, si te digo te miento Confundido
29 Jun 2013, 13:32
Mensaje: #1195

RE: Fansubs recomendables

Hablándolo en el IRC y buceando un poco... la BD ya salió, ya hay fansubs guiris que la han sacado y todo. Así que es cuestión de esperar un poco más.
29 Jun 2013, 13:38
Mensaje: #1196

RE: Fansubs recomendables

En realidad aunque ya haya salido, yo no me fiaria en realidad de la wikipedia xd
29 Jun 2013, 13:55
Mensaje: #1197

RE: Fansubs recomendables

La tercera de Berserk ya la saco commie (fansub ingles), aquí la teneis por si alguien quiere verla.
29 Jun 2013, 14:02
Mensaje: #1198

RE: Fansubs recomendables

Es para verla con gente y tal, por eso la busco en castellano Fruncir

Pero bueno, veremos las dos primeras y ya esta xD

Muchas gracias a todos por la info Mueca
02 Jul 2013, 01:42
Mensaje: #1199

RE: Fansubs recomendables

¿Cuál es el mejor fansub para ver Hellsing Ultimate? Tanto en calidad de imagen como de subtítulos. Me han dicho que es muy buena y quiero verla "a lo grande". Tengo los 7 primeros de RedlineSP, pero están yendo jodidamente algo lentos xDDD
02 Jul 2013, 02:02
Mensaje: #1200

RE: Fansubs recomendables

Porque los BDs salen lentos quizas...


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)