Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
29 Jun 2013, 13:22 Mensaje: #651 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!xDDDDDDDDDDDDDD | |||
29 Jun 2013, 20:04 Mensaje: #652 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
jaja bueno xD
| |||
30 Jun 2013, 10:11 Mensaje: #653 | |||
| |||
Bueno y hoy la final.. así vera el neymar ese como se juega en españa (?)
| |||
30 Jun 2013, 10:20 Mensaje: #654 | |||
| |||
Bueno, tecnicamente el partido es mañana, aqui en la hispania, no nos querían ver los brasileiros, paro ya estamos allí. | |||
30 Jun 2013, 15:23 Mensaje: #655 | |||
| |||
Les fallo el plan A! Dejarnos sordos! Por lo visto no silbaron lo suficientemente fuerte! Brasil! Prepare your Anus! | |||
30 Jun 2013, 16:37 Mensaje: #656 | |||
| |||
Pero habeis visto que pelis san motado? Incluso rayo la prensa de allí, que se habian montando una orgia la seleccion española para desconcentrarlos xd
| |||
30 Jun 2013, 17:28 Mensaje: #657 | |||
| |||
Si siguen igual de enchufado como si quieren montar una sesion de espiritismo o GangBang! ! XD
| |||
30 Jun 2013, 23:50 Mensaje: #658 | |||
| |||
Bien por Italia ya era hora que ganara una tanda de penales. La final: España comento que eran los sustitutos de Brasil a veces es mejor no hablar. (no me acuerdo cual jugadore comento eso) Ahora hablamos mucho de Neymar y en este primer tiempo esta callando a quienes lo criticán, incluyendome. | |||
30 Jun 2013, 23:54 Mensaje: #659 | |||
| |||
Lo dices por la mano del primer gol, o por las patadas a Iniesta. Deacuerdo que no esta jugando, pero este equipo se merece un respeto, | |||
01 Jul 2013, 01:04 Mensaje: #660 | |||
| |||
Dejando a un lado mi opinión sobre el partido y tal y cual, que alguien me explique cómo Brasil ha acabado el partido sin tarjetas; la reiteración en las faltas es motivo de estas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)